martes, 30 de diciembre de 2008

VACACIONES?...AMISTAD?

Ainsss, que ganas de que llegue el 7 de Enero.
No, no es por volver al trabajo...que vá, pero cuando llevo varios dias de vacaciones, como no haga algo interesante...me aburro, y me canso.

Cuando llegan las vacaciones, que alegría, te pones a hacer planes, piensas en los dias que tienes por delante, y te dices....voy a aprovecharlos a tope.
Lo primero, mañana no madrugo, yujuuuuuuuu, que bueno.
Despues tengo planeado hacer limpieza en casa. Sí, sé que no es muy atractiva la idea, pero es cuando una puede hacerlo sin prisas.
Tambien pienso disfrutar a tope de mi familia, que con tanto trabajo durante el año...apenas podemos vernos el tiempo que desearamos.

Bueno pues llevo desde el 19 de Diciembre de vacaciones....y estoy que no sé que hacer ya.

Limpieza en la casa??....al final lo reduje a una limpieza de fin de semana.jejeje.
La familia??....Mis padres vinieron para pasar la Noche Buena, y se fueron el 26.
Salír de paseo??....Lo justo. Con el frío que hace.......cualquiera.
Resultado:
Zanganeando por la casa de un lado para otro. Trasteando en la cocina, inventando nuevas recetas, que luego a ver quien es el majo que se las come. Menos mal que tengo un buen catador en casa, jejeje. No hace ascos a nada.
Ayer hice una tarta de chocolate...é invitamos a unos vecinos amigos nuestros, que contentos se pusieron, no me extraña pues tenía una pinta la tarta que vamos, me daban ganas de ponerla un marco y todo.

Lo que son las cosas, tienes hermanos, padres, sobrinos....y en realidad, los más cercanos son los vecinos, amigos...que son los que realmente están ahí cuando los necesitas.
Y no me refiero a pedirles sal....ó un poquito de harina... no que vá.
"Oye toma las llaves y me riegas las plantas mientras estoy fuera".
Siempre dispuestos a todo.

Una noche estabamos mi novio y yo tranquilamente en casa viendo la tele, cuando a mi novio de repente le dió algo, y se quedó inconsciente bastante tiempo. Pues allí estaban ellos para echar una mano.Llamaron al 112, se encargaron de casi todo, pues yo estaba asustadisima, y no me separaba de él.
A veces son mas importantes que la propia familia, es duro decirlo pero es así. Sobre todo estos amigos nuestros que viven al lado, que tienen toda la familia fuera.
Nosotros para ellos somos su familia, cenamos juntos en Nochevieja, y siempre que hacemos algo de celebraciones o simplemente una merienda...contamos con ellos, lo mismo que ellos con nosotros.
No hay nada más hermoso que la verdadera amistad.
La verdad que empezé hablando de las vacaciones de navidad y he terminado hablando de lo importante que es la amistad en nuestras vidas.
Porque seamos sinceros, el amor es muy importante en nuestras vidas, pero podríamos vivír un tiempo sin ello.
Sin embargo a amistad? Que triste no tener un amigo, con quien compartir...con quien poder contar cuando necesitas de ese alguien que te apoye, o te escuche simplemente, igual que ellos contigo.
Conservemos a esos amigos que siempre estaran ahí.
Amistad divino tesoro.

VIVA LA AMISTAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario