lunes, 16 de febrero de 2009

DESEOS LASCIVOS


Hoy amaneció lloviendo...es sabado, y tengo que terminar un trabajo para el lunes, bufff...llevo con él mas de una semana, y aun no lo terminé.
Me siento delante del ordenador, y a los 10 minutos estoy en blanco, no sé que me pasa, pero su recuerdo viene a mi mente, y de nuevo siento sus manos como recorren mi cuerpo. No puedo concentrarme, es imposible.

Vuelvo a intentarlo...nada, no puedo, decido levantarme y tomar algo. Voy a la nevera que tristemente solo tiene una manzana, un poco de queso, restos de la cena de la noche anterior, un brick de zumo a medias...y leche. Tendré que ír sin falta a comprar algo hoy, no hay cosa que mas odie, cuando estoy hasta arriba de trabajo y tengo que salír a la fuerza, a hacer la compra.
Vuelvo a mi puesto de trabajo con un vaso de zumo en una mano, y un trozo de queso en la otra, pero me siento y recuerdo que hay helado de chocolate en el congelador.
Bingo!!!...me olvido del zumo y del queso...y me aferro a esa tarrína, que me está diciendome: cómeme!

A pesar de estar fuera lloviendo, solamente llevo puestas una braguita y el sujetador, dentro hace calor...y me siento libre así, despues de tener que portar durante todos los dias con los modelitos que mi empresa me obliga a llevar, ante todo para dar esa imagen que ellos quieren ofrecer. Pero digo yo que por qué tengo que llevar tantas horas esos tacones de 12 cm. esque si los llevo bajos no vendemos?...que idiotez, tengo los pies destrozados, por eso en cuanto llego a casa, me deshago de ellos y me paso el dia descalza....que gozada!!.

Siempre me ha gustado sentirme libre, por eso en cuanto puedo me libero de la ropa, y me quedo como ahora...braguitas y el sujetador. Y yo aquí disfrutando de mi helado de chocolate...mmmmm...estoy pensando en que diría Alberto si ahora mismo me viera.
Seguramente, no dijera mucho.....mas bien actuaría.

Creo que me voy a despojar del sujetador, además mis pechos lo merecen, son tersos aun, y me gusta exhibirlos.
A veces he sentido las manos de él acariciandomelos estando yo sola...menuda imaginación tengo, así me pasa, que con el trabajo que tengo...y así me vá.
Pero bueno me merezco un ratillo para mí.

Me estoy empezando a sentír un poco excitada, en cuanto pienso en él, es lo que tiene, no lo puedo evitar, automaticamente me pongo a cien.
Empiezo a rozarme con el rabito de la cuchara los pezones,mmmm....que fresquito está.
Mis pezones están erectos como los cuernos de un caracol, jaja, vaya comparación.
Los siento duros...y ahora he cambiado la cuchara por mis dedos, me gusta acariciarme despacito, así suavemente, me temo que voy a tener que utilizar algo más a este paso.

Dios!!....y yo aquí sola, con esta excitación que llevo encima, y la mesa llena de papeles, pero pueden esperar.
Mmmmmm...bien chica, tranquila que te aceleras y haber que haces ahora.
Bufff!!...me calmaré un poco. Medio helado se está descongelando en la tarrina.

Vaya! Llaman a la puerta! Quien puede ser ahora?
Me pongo una batilla medio trasparente que tengo a mano, total seguramente que será alguien que se ha confundido como suele pasar...y nisiquiera abriré.
Sujetandome con las manos la solapa, pues no recuerdo ahora donde dejé el cinturon.

Miro por la mirilla y veo a un muchacho al otro lado de la puerta, no me parece conocido y pregunto que quiere, pero no me aclara nada, vuelvo a preguntar y me contesta algo, decido abrir solo un poco pues la verdad esque no me entero.

En el momento de abrir el cerrojo y tirar de la puerta, mi mano no acierta a sujetar la solapa de la bata, y toda ella se me abre dejando al aire mis pechos y todo mi cuerpo. No sé como actuar, y para que no note la verguenza que siento...me quedo como si nada, como si fuera algo natural...disimulando, esperando a que el muchacho me explique que es lo que quiere, pero él más allá de explicarme, no sale de su asombro al verme así.

Me doy cuenta de que se ha excitado, y la verdad que el muchacho es bastante atractivo, pero podría ser mi hijo. Lo bueno de todo esto, es que no lo es.
Me empiezo a sentír caliente pensando lo que podríamos hacer los dos...y él me lo ha debido de notar, porque me pide permiso para pasar y explicarme el motivo de su visita. No suelo invitar a nadie a pasar a casa no siendo Alberto, o amigos,...etc.

Le hago pasar y no deja de mirarme, me dice que viene para hacer la revisión del gas.
Le miro...nos miramos...y le pregunto si tiene prisa, me contesta titubeando que no mucha...y le tomo del brazo, por cierto que buenos musculos.
Cada vez me excito mas de ver como me mira, con que deseo. Jamás pensé que podría excitar así a un hombre mucho mas joven que yo, pero así es.

Me agarra de la cintura y no llegamos al dormitorio, la bata cae al suelo...y sus labios rozan mis pezones que le esperan con deseo.
se quita la chaqueta, está superexcitado, siempre es bueno tener un descanso en la jornada laboral y que mejor que el sexo para reponerse de la rutina.

No debe de tener mas de 21 años, pero que bien hechos.
Yo a mis 41 años aun sigo siendo atractiva, pero siempre he estado con hombres de mi edad, con experiencia. Ahora estoy con un niño que me acaricia con torpeza, y deseo...pero que me excita una barbaridad, como hacía tiempo no me excitaba nisiquiera Alberto.

Nos acercamos a la mesa en la que aun quedan restos del helado.
Me lame los pezones y me hace volverme loca de excitación, me siento mojadísima, mas bien diría empapada, le toco su miembro duro y deseoso de follarme...pero parece ser que busca algo, cuando mira el helado y me pregunta si puede...?
Yo asiento con la cabeza y me tumba en la mesa desnuda y cachonda hasta las trancas.

Se dispone a rociarme de helado de chocolate, vaya imaginación tiene este chico...pero me gusta, siento sus dedos por mi sexo untandomelo.
Acto seguido se dispone a comerme todo, mmmmm....que excitante, como me pone, ardo en deseos de que me folle de una vez.
Él coloca su miembro a la altura de mi sexo y juguetea antes de
penetrarme ...haciendome volverme loca de deseo...sintiendome puta...viva...deseada.

Por fin no aguanta y me folla con unas ganas que pareciera que se acabara el mundo, le abrazo para sentirle más mío, tiene un cuerpo muy bien formado, y ese torso que me hace aun excitarme más si cabe. Sus movimientos, se mezclan con sus jadeos, haciendome gemir mas y mas de placer.
Nuestros cuerpos sudorosos se enlazan de tal forma que parecen que siempre hubieran estado así.
Llega una ola de placer, que nos anuncia lo poco que queda para un orgasmo.
Nos volvemos locos de pasión retorciendonos de gozo...un gran orgasmo nos recorre como si de un rayo se tratara. Gritamos...gemimos...convulsionamos de placer, y nos fundimos en un mismo cuerpo, sintiendo necesidad de seguír así un rato más.

Agotados...me besa en los labios, dandome las gracias por esos momentos de placer.
Se viste y me dice lo maravilloso que le ha parecido, acto seguido se vá....dejandome tumbada en la mesa sola y aturdida por lo sucedido.

En realidad a que venía este muchacho?....el gas no lo ha revisado.
No sé como se llama, ni quien es...solo sé que me ha hecho gozar como nadie, y lo demás no importa.

Ahora sí tengo fuerzas para seguír con mi trabajo. No hay nada mejor que echar un buen polvo para seguír la rutina.



Llaman de nuevo a la puerta!!...

Alberto!...que haces tu aquí?......

Te echaba de menos y vine para estar contígo.


¡Adios trabajo!

5 comentarios:

  1. Madre mia!!! estas cosas no se hacen jejejej me ha encantado el relato...un abrazo y me voy a lo que tu sabes jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Verónika o Yaiza o quien sea... ¿Ni siquiera te arregló la conexión del gas? :( ¡Je!
    Saludito de Lolita

    ResponderEliminar
  3. Arwen que te pasa?...no te gusta los preliminares, ahora te toca a tí seguir. jajaja.

    Hola Lolita,o es el profesor?....
    No me arregló nada, solo el cuerpo, que ya es bastante, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Lolita, ahora mirando los comentarios me doy cuenta de que has firmado como Lolita, lo siento ni me había dado cuenta.
    En qué estaré pensando, jaja.

    ResponderEliminar