miércoles, 11 de marzo de 2009

TRES EN DISCORDIA

Que entre Quimico con la sabana levantada.
A todo esto, alguno sabe como se le levanta la sabana a Quimico?....



ELISA

Es de moral distraida
la sabana de mi ghost errante
y pronto levanta el vuelo
por detras o por delante
le apaña el viento del norte
el del sur!...y el del levante!

Más ya tengo en marcha un hechizo
para este voluble amante
y ya pueden llegar tornados
que para que se le levante!!!!
tendran que soplar los morritos
de esta chica de Alicante.

QUÍMICO

Mi amada me invocaba y yo de viaje astral…

Esta noche ire a visitarte
Te ataré con doradas cadenas
Así no podrás escaparte...
Al sentir arder tus caderas.

Y si al levantar mi sabana
Crees morir de la sorpresa
Túmbate rápido sobre la mesa
No lo dejes para mañana.

No creáis bella dama que es solo vicio
Mi obsesión por vos y el fornicio
Pero cuando el deseo me llama...
Solo veo a Elisa sobre la cama.

QUÍMICO

Oh!! Mi venerada Elisa,
has acabado de enamorar a este tu fiel caballero andante,
con tu sin igual retrato...amame cuanto antes.

Tu pelo sedoso,
tus labios turgentes,
tu piel suave…
pero.... el espejo de tu alma,
tus ojos, tus dulces ojos…
se ven tan tristes

ELISA

Pues claro que estan tristes mis ojos,
menuda noche he pasado.

Anoche sentí un escalofrio
y me extremecí....
pensé..¡por fin en mi alcoba!
¡¡mi Quimico ya está aquí!!

Sentí en mi cuello
tu templado aliento,
y me abandoné...
al erótico momento.

Sentí tu lengua
rozar mi boca,
despues mi oreja,
y me volví loca.

Me apresuré a arroparte,
pues aunque tu nada decías
en cada lametón.......
sentí tu nariz fria.

Estaba mi amante
por fin a mi vera!
aunque me extrañó...
cierto aroma...a ternera?

Toqué tu cuerpo
lleno de pelo
no me importó...
yo estaba en celo

No pude evitarlo
y solté un gemido
al que diste respuesta
con un leve gruñido.

Abrí los ojos
buscando guerra
mas no eras tu
era mi perra!!!!

QUÍMICO

Las penas e inconvenientes de ser un fantasma:

Elisa, era yo quien te besaba
Quien con tu cuerpo jugaba...
Mas cuando iba a consumar
En ese mismo momento
Me vi sin instrumento...
Todo mi deseo por tierra
¡Había poseído a tu perra!

Tu próxima mascota ha de ser
Gato, perro, toro o corcel,
Para que tu amante fiel...
Lo pueda cada noche poseer,
Y saciarte de tanto y tanto joder.

ELISA

Pues si que me sale caro
al aire, echar una cana
que tengo que hacerme zoofilica
y ademas también lesbiana.

un perro no es adecuado
seis pezones!..deja deja
cuando acabe de lamer
en la lengua hice madeja.

No nos ponemos de acuerdo
para la consumación
me siento como la Pfeiffer
en la peli "Lady halcón"

Cuando vas a hacerme tuya!!!
me tienes más caliente que un cazo
ya empiezo a restregar el culo
contra el suelo de terrazo.



VERONIKA

Esta historia de amor
que sobre todo es lujuria
yo os la voy a contar
desde la vision de Vero.

Mi Quimico afantasmado
quiere por como sea
poseer a la bella Elisa
aunque su sabana pierda

Elisa se hace la estrecha
pues bien sabemos de su destreza
por seducir a los caballeros...
que con ainco luchan por su belleza.

Quimico, no desesperes
y piensa que algun dia
podrás lograr tus deseos
sin necesidad de Yuna,ser poseida.

Las ganas de consumación
se verán recompensadas
con una buena fornicación...
todos contentos y a cascarla.

Elisa se siente ardiente
nosotros deseando estamos
de que de una vez para siempre
esto se vaya consumando.

Se que nadie me llamó
pero esto tiene que acabar
y si Elisa no lo quiere...
para mi, lo quiero agenciar.

ELISA

Vaya por Dios..lo que faltaba
la Vero se sube al carro
y quiere quitarme a mi ghost
de los pelos yo te agarrooo!!

Todito te lo consiento
más no pises mi terreno
o algun dia en tu zumito
habrá gotas de veneno.

QUÍMICO

Ni un minuto me puedo ausentar
Que estas mujeres no paran de criticar....

Elisa, tu caballero te quiere calentar
Poco a poco, hasta hacerte desesperar
Para que cuando te vaya a penetrar
Disfrutes de una explosión termonuclear.

Y como soy hombre de buen yantar
Todos tus encantos pienso devorar
No sea que de mucho fornicar...
Hasta los huesos me hagas adelgazar.

Vero nuestro amor ha de ser secreto
Ya se que será un duro reto
Pero me asusta mucho mucho...
La Elisa con su serrucho.

VERONIKA

Triste me dejaste Quimico del alma mia
siempre quise tener un amante,
mas nunca pensé que lo compartiria,
con esta bella dama de Alicante.

Si hay que llevarlo en secreto, adelante
aunque un trio nunca es mala idea....
siempre me gustó la verdad por delante
y el sexo, compartido...mejor que sea.

De imposible nada querida Elisa
que en cuanto él me vea en acción,
va a pensar tristemente en tu sonrisa....
para decirte, lo siento pero esta mola mogollon.

ELISA

Mira guapa...yo te aviso!
y esta de aqui no miente
como toques a mi Quimico
te parto todos los dientes

si aun así..él lo consiente
y se presta pa que goces
que mi conjuro os salpique
con eyaculaciones precoces

Que la pilila le mengüe
y se le torne muy fina
tanto que en lugar de pene
parezca más bien una vagina.

Solo unas palabras mágicas
ya sabes... abra cadabra!!!
y en tan solo unos segundos
te olerá el aliento a cabra.

En fin..mi querida amiga
si me robas a mi amor...
atente a las consecuencias
el que avisa..no es traidor!!!

VERONIKA

Que mala víbora eres Elisa
yo no te deseo el mal
pero si tu me atacas con malicia
lo vas a pasar muy mal.

Las orejas te creceran
las manos en pezuña se convertiran
y tu cuerpo lleno de pelos...
en loba te transformaras.

Cuando Quimico te vea
asustado se va a quedar
dirá vaya tia mas fea
con Vero me quiero largar.

Y si la pilila le encoge
y se le pone muy fina
la utilizaremos entonces
como clip de oficina.

Tu por eso no sufras
que de alguna manera
haremos cositas sucias
aunque sea sin manguera.

QUÍMICO

Vero querida, al leer tu premisa
Me ha embargado tal emoción
Y a pesar del miedo a mi Elisa
Me ha entrado un señor calentón.

Mas aunque para ambas tengo aguante
Temo los conjuros de la meiga de Alicante
No sea que de bello caballero ardiente
Me convierta en verde sapo impotente.

VERONIKA

No tengas miedo por ella, mi Quimico errante
pues aunque mala leche demuestra,
nada de fiera es la bella de Alicante.
Hagamos pues, una orgía expectacular...
y a las dos nos pongas caliente...

MACU

Basta ya loc@s de atar,
este es un foro muy serio
poned ya punto y final
que entre "calores" me pierdo.

El motivo de este post
es colgar fotografías
si queréis hablar de sexo
abrid otras ventanillas.

La jefa se va a enfadar
y os pondrá el culo caliente,
aunque seguro ya lo tenéis
resulta más que evidente.

Como dice un gran refrán
con muchísima razón:
"Aquí, o follamos todos,
o cerramos este post".

QUÍMICO

Elisa también tu me has de traicionar
Te cambias de post sin avisar
Ese desden lo he de castigar
Y con la Juli te voy a mancillar.

Ay!!!! Mujer de ingrato corazón
Yo que siempre te trate con ternura
Tal vez Julia tuviese toda la razón
de ser mejor remedio para mi calentura.

VERONIKA

Mis tripas no dan tregua
pero eso no importa tanto
en cuanto a lo de la meiga
no le hago ni puto caso.

A mi me va a venir a asustar
con sus brujerias chapuzeras?
no sé a quien quiere engañar,
pero seguro que al final, ni cuelas.

No seas tan estrecha doncella
tanto dar vueltas a tu amado....
puede que llegue otra mas bella
y que el misil lo descargue en otro lado.

Es que no hay que decidir tanto
a ti te gusta? pues hazlo
mas cuando llegue el momento
no te olvides el lubricante ansiado.

Pero si decide venir conmigo
solo digo dos cositas...
una que se va a quedar pasmado,
y otra, mmm...esto si que es vida.

Enfin iré a mis quehaceres
que esos nunca perdonan
mas cuando quimico llegue
veremos si no decepciona.

Aunque ya dije en su dia
las orgías son saludables
uno se hace inmune....
a todo los jugos corporales.

ELISA

Tu tienes más altibajos,
que una montaña rusa,
y para ponerme los cuernos,
te vale cualquier excusa.

Genial, mi Quimico amado,
si te vas con esta golfilla...
luego no vengas llorando,
que te pican las ladillas.

Me decías que me amabas
una vez..dos y hasta cien
mejor no me quieras tanto...
y empieza a quererme bien.

Y tu Vero.. impostora amiga,
si el ala de aquí no ahuecas
que te pinches en el dedo
con el huso de una rueca.

Y así.. que este maleficio
te deje la cabeza hueca,
y tengas andares de pollo
o mejor, de gallina clueca!!!!

QUÍMICO

Que glorioso este momento!!
Dos salvajes leonas a mi lado,
Uff!! Pero en el calor del momento,
El hinchado misil he descargado.

No creáis que solo sexo necesito,
Soy caballero educado y galante,
Pero en el lecho con buen apetito...
Siempre empiezo por delante.


No me decido por ninguna,
Os quiero pervertir a las dos,
Pero antes de acabar como Fuenteovejuna...
Echamos unos polvos.... por Dios!!!

VERONIKA

Como haces eso Quimico del alma mia
no te creí tan precoz...en esto de la lascivia.
Al final va a ser verdad lo que Elisa decía.
Que de eyaculaciones precozes sufririas...
y la pilila está ya encogida?....

(Para Elisa)

Zorra y perversa brujilla,
a tus maleficios soy inmune,
ya ves que tus locos lamentos,
a mi apenas ni me sucumben.

Pero si te digo una cosa,
que de ladillas y bichos raros,
tu eres bien conocedora,
no por llevarlos a cuestas,
ya sabes por qué lo casco.

Mas yo de bichillos no entiendo,
tan solo de brujeria,
y como no detengas el hechizo,
una maldicion te echaría.

Aquí vá un entrante:
"Mal dolor de tripa te entre
que cuanto mas corras mas te duela
y si te pares revientes".

Si te sabe a poco podemos seguir,
pero yo te aviso que te puedes rendir,
solo tienes que retirar de mí...
lo que tu lengua biperina suelta sin sentir.

Y si mis andares son de pollo
o de gallina clueca...
tu puedes andarte con cuidado,
con las zarpas de loba abiertas.

No te vayan a pillar por detrás
y te dejen prisionera...
de un salido descomunal,
que solo quiere tu entrepierna.

Quimico no te preocupes
yo tengo un hombre amado...
él es un hombre sensato
y no uno libertino desatado...
que su misil no sabe donde descargarlo.

Guardandome para él estoy...
para cuando decida, mi amor rescatarlo,
desde aqui le hago un llamamiento,
aunque nisiquiera vaya a mirarlo.

Pero pensandolo bien,
y si nada quiere de mí?
por que no disfrutarlo...
con un fantasma sabanero
que solo quiere gozarlo?

Elisa!!!.... sigo en el frente
y ahora mas fuerte si cabe
que tus pózimas no saben
con quien se juegan los dientes.

-------------------------------

Por un hombre dos mujeres pelean,
por dios, pasen, pasen y vean...
como se tiran de los pelos.
¡¡HAY, que malo es el celo!!

-------------------------------

ELISA

Jamas preferí tu cuerpo,
porque era tu intelécto,
el que junto a tu ternura...
te hacía el hombre perfecto.


Pero veo que no te decides,
tu saltas de lecho en lecho,
y conforme pasa el tiempo...
a mi se me caen los pechos.

Ahora si..ya me has perdido,
pues no me supiste amar,
elegiste mortadela.....
pudiendo tener caviar.

Ya estas viendo queVero
es barata verborrea,
y más temprano que tarde,
te contagía gonorrea.

Ya no quiero sufrir más,
la vida son cuatro ratos,
y yo soy mucha mujer...
para ser segundo plato.


Te ofrecí mi corazón...
y optaste por maltratarlo,
ya ves...se nos rompio el amor,
y no fué de tanto usarlo.

VERONIKA

Que penita me das Elisa,
no ves como lloro?
nuestra damisela, que risa,
la pobre tan inocente...
se quedó sin el misil del artista.

No te preocupes corazon,
que los hombres son muy malos
todos buscan lo mismo,
fornicarse a las damas a saco.
Y como buena amiga te digo....
que les den a todos por saco.

Tu y yo nos lo montamos,
como buenas amigas que somos
que así siempre estaremos...
dandole envidia a los machos.

Y entre ellos que se alivien
con sus misiles a la par
que disparen fuego al aire,
a ver si a alguna pueden copular.

MONIKKA

Yo paso de charlatanes trovadores,
estando en auge los vibradores,
y teniendo yo estas dos manos,
que el Señor no nos dió en vano...
cada tarde me lo monto sola
que eso si que mola.

Cierto es que en "ghost" dió para mucho la vasija
por eso yo no me desprendo de mi sortija
que junto a mi vibrador legendario...
lejos de encontrar el punto G,
me topo con todo el abecedario.
Solo puedo decir:VIVA EL SOLITARIO!!!!

Y ya con esto y un bizcocho
me retiro para tocarme ......
que si por casualidad me lee mi pareja
del cabreo a pan y agua me deja.
Y si tuviera que ser infiel con un terrestre...
por favor!...que sea MIGUEL ANGEL SILVESTRE.

VERONIKA

No sé si podrá ser, querido Quimico
pero yo soy una mujer infiel
y aunque sienta gran amor por ti...
Hay otro que me hace sentir muy bien.

Por eso yo te digo que lo siento
y si quieres lo dejamos de una vez
pero recuerda que este triste lamento...
deja lagrimas de dolor en mi piel.

QUÍMICO

Voto al cielo que estoy perplejo!!
Que por mucho amar y desear
Acabe convertido en “pendejo”
Por mi bella Dulcinea particular.

Para Elisa

No lloréis preciosa Elisa
Vos sois para mi la brisa
De mi lecho la sacerdotisa
Prometo amaros sin cortapisa.

Para Veronika

Y vos malvada e ingrata doncella,
Osáis engañarme con otro cualquiera,
Yo que os admire cual estrella,
Ni un día fiel, ni uno siquiera....

VERONIKA

Me retiro de tu lado porque os amo
y no quiero con esto haceros daño
mas, sé feliz con la bella Elisa...
y yo me sentiré feliz por vuestra dicha.

Pero si aun así, te dá el calenton
sabes donde me tienes pequeño bribón,
saciate de mis dulces encantos...
y te daré marcha a mogollón.

Pero me llamas malvada e ingrata,
encima que deseo tu felicidad?.....
anda y pudrete con tu amada...
y yo me buscaré un fusíl de verdad.

A mi no me preocupa la reputación,
en toda historia de amor hay un pendón,
y en esta de amor y lujuria....
la furcia de turno...soy yo.


(Elisa, Químico, Veronika, Macu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario