viernes, 20 de marzo de 2009

UN BAÑITO EN LA PLAYA


Después de esta entrada pasada tan fuertecilla, la verdad que me apetece olvidarme un poco de dramas....y contaros algo que nos ocurrió a Alberto y a mí un verano, de vacaciones en la playa.

Habiamos elegido de destino el sur, Cadiz, aunque recorrímos varios sitios, entre ellos Pueblos de Málaga.

Esto que os voy a relatar ocurrió en Chipiona.
Era mediados de Agosto cuando llegamos allí, con un calor insoportable.
A pesar de que eran las 3 de la tarde, y que íbamos sin comer...no encontramos ningun sitio abierto donde poder probar bocado.
A esas horas ya estaban cerrando todos los chiringuitos...restaurantes...y demás, para irse a echar la siesta.
Os lo digo así, porque es lo que nos dijo el camarero de un bar en el que intentamos que nos dieran de comer cualquier cosa, ya no buscabamos un restaurante, ni nada en especial...por Dios, lo unico que queriamos era comer algo!!.....

Alguien que nos encontramos en el pueblo fantasma, a esas horas...nos dijo que en la playa había un chiringuito, que seguramente estaría abierto, y podríamos comer lo que quisieramos.
Cansados de buscar en vano, y sudando la gota gorda, nos fuimos a la playa...saboreando y eligiendo lo que ibamos a comer, pero al llegar allí vimos con gran estupor que el chiringuito soñado estaba tambien cerrado a cal y canto.
Nuestro gozo en un pozo.
En vista de que no había nada que hacer, y que hacía un calor de muerte....nos dispusimos a darnos un baño en la playa.

A esas horas no había nadie por la playa.
Nos habíamos dejado los bañadores en el coche, pues no era intención darnos un chapuzon...sino comer.
Así que en vista de que estabamos solos optamos por bañarnos ligeritos de ropa.
Alberto se quedó con un slip chulísimo que le había regalado yo para el viaje, y yo me desprendí del sujetador, y con un minusculo tanguita que apenas tapaba lo justo...nos metimos a refrescarnos.

Allí con el frescor del agua recorriendo nuestros cuerpos semidesnudos... el ánimo subió, que alivio ese baño para coger fuerzas.
Nos pusimos a jugar y hacernos ahogadillas.
Una de las veces, en las que Alberto me cogió por la cintura, sentí que estaba excitado, el bulto de su entrepierna lo delataba. Y yo que creí que en el agua eso encogía....

Me giré hacia él y le miré a los ojos, tenía esa mirada que pone cuando me desea.
Nos besamos y acto seguido me echó mano al culo, así sin más tiró de mis tanguitas...y se despojó de su slip...que por cierto nunca mas se supo de él.

Su polla, dura, estaba fresquita, me gustaba tocarsela al contacto con el agua del mar.
Me empezó a besar los pechos mientras el agua nos llevaba a su merced.
Era muy agradable estar flotando en el agua y a la vez intentando follarte a tu pareja.

Me cogió por la cintura y me colocó encima de su pene, es genial como en el agua se manejan los cuerpos a tu antojo.
me enrosqué a él para no despegarme ni un centimetro...y su polla se introdujo de pleno en mi coño que se encontraba ya lubricado, no sé que tiene el sur, pero voy a tener que darle la razon a Rafaella Carrá.

"Para hacer bien el amor hay que venir al Sur".

Cierto es que a nosotros no nos hace falta ír al Sur para hacerlo bien, pero se agradece la calorcita...el agua fresca...y todo eso junto con el roce de dos cuerpos desnudos...ayuda a que la líbido se acelere.

Después de estar bastante rato follando dentro del agua...y yo ya estaba queriendo rematar bien la jugada, le pedí salir del agua y tumbarnos en la arena para seguir nuestros juegos.
Ya sabeis lo comodona que soy, que siempre me gusta hacerlo tumbadita como Dios manda.
Aunque mejor dejemos a Dios fuera de esta historia mejor será.

No llevabamos toalla, la ropa interior la habiamos perdido con el arrebato y la locura de querer follar, pero a pesar de todo, y al ver que no había nadie por los alrededores...nos dispusimos a salir del agua, porque teniamos que terminar la hazaña que habíamos empezado.

Colocamos nuestras ropas debajo de nuestros cuerpos, para no mancharnos demasiado de arena con los cuerpos mojados, aunque fué inutil.
Estabamos deseosos de follar, no podiamos parar, así que seguimos en la arena, y aunque yo estaba pendiente de que no hubiese nadie mirando, pues eso me daba bastante mal rollo....
Tambien es verdad que había veces que no podía seguír espiando y a la vez concentrandome en lo que estaba haciendo, y como veía que Alberto estaba centrado en lo nuestro, pues yo hice lo mismo, me olvidé del resto y a disfrutar.

Era genial sentirse libre en medio de una playa follando como si nada, y disfrutando al máximo.
Cuando estabamos a punto de corrernos, que ya Alberto casi casi, que el pobre hasta se quedó con la boca cerrada ahogando un orgasmo que casi le hace explotar, jeje.
Aparecen los del chiringuito dispuestos a abrirlo.

Estaríamos como a 10 metros de ellos, osea que nos saludaron y todo...y casi que nos desearon un buen polvo, pero lastima que ya Alberto, lo había estrangulado...y yo estaba apuntito, y tanto era el gusto que tenía dentro de mí, que olvidé quien estaba allí y pedía mas, él a ver que no paraba de moverme, y pedía guerra...pues quiso saciarme bien de su verga, que estaba aun dura, aunque menos, pero que con dos empujones hizo que disfrutara de un orgasmo brutal, y no sé si sería el morbo de verme observada, bueno observada no es la palabra, esque estaban allí mismo vamos.

Una vez que terminamos, los espectadores nos aplaudieron y todo, jaja.
Entonces fué cuando me dí realmente cuenta de lo que había echo...y pensé: tierra tragame.
Segun estaba sentada, me coloqué mi short, y mi camiseta, aunque la verdad la sensacion de llevar todo dentro lleno de leche, sin tanga....y sin poder lavarme, me hizo sentirme un poquillo incomoda y sucia.

Cuando nos disponiamos a irnos, los 3 chicos del chiringuito se habian quitado la ropa y se iban a bañar, y nos invitaron de nuevo a que nos metieramos en el agua.
Nos miramos Alberto y yo, y viendo como estabamos llenos de arena y yo sintiendome empapada...nos desnudamos de nuevo y a bañarnos.
Jamás pensé que me bañaría con 4 hombres sola y desnuda, pero en esos momentos lo unico que quería era quitarme todo lo que llevaba metido dentro de mí.

Cuando me estaba intentando lavar se acercó uno y me preguntó de donde eramos. Como comprendereis no era ni el sitio ni el momento adecuado para ello. Me sentí intimidada, y él se dió cuenta, y lo unico que me dijo fué: tienes un cuerpo precioso...y se fué.
Le dije a mi compañero que me quería ir de allí, y salimos nos vestimos y nos fuimos hacia el coche, no sin antes despedirse Alberto de ellos, y hablar con ellos algo que no supe hasta el dia siguiente.

Como soy una mujer muy curiosa y me quiero enterar de todo, yo seguía preguntando que era lo que había hablado con esos chicos, en especial con uno que era el que me dijo ese comentario.
Después de tanto insistir, por fin me lo dijo. Querían follar conmígo, estando él presente.
Eso a mí me dejó de una pieza, pues me lo dijo tan tranquilo, como si nada.
Le pregunté que les contestó, y la respuesta fué de lo más alucinante.
_Les he dicho que te lo preguntaría, y que mañana lo hablaríamos.

En vez de sentirme herida por su comentario eso me hizo excitarme pensando en ese chico, que por cierto tenía un cuerpo bastante atractivo.

Pero eso os lo contaré en otro momento, que ahora nos vamos a hacer palomitas para ver una peli tranquilamente en casa.

Y esque no siempre estamos follando como comprendereis.


PD: Ah!!...se me olvidaba, al final no comimos hasta las 8 de la tarde.

5 comentarios:

  1. Pues si que comisteis tarde, niña.

    Aunque el postre, ese si os lo comisteis a su hora.

    Y es que para comer un postre cualquier hora del día es buena si te apetece hacerlo.

    Ayyyyyyy creo que tendré que ir a conocer esa playa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no me cabe duda que al dia siguiente follaste con los tres... cosa que no era para desperdiciar.
    Personalmente tuve una anécdota parecida, en la cual tambien nos vieron follar (coger, como decimos en Argentina)cosa que nos excitó mas aún. Sabiendo luego que eso nos excitaba, muchas veces lo hicimos con la ventana abierta para que nos miraran los vecinos....jaja
    Me imagino que a ti te paso lo mismo, excitaciòn al máximo. Si quieres conversar mas al respecto envíame un E-Mail. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana: Si hija comimos tarde, pero ya llevabamos lo nuestro por adelantado.Jajaja.

    Diana: Eso ya se verá, mas adelante lo contaré.
    Ten paciencia.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. estamos esperando impacientemente..!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, tranquila, he estado muy ocupada ultimamente, pero estoy en ello.
    Un besito.

    ResponderEliminar