domingo, 3 de mayo de 2009

JUEGOS DE PASIÓN



Sentí como tu sexo bajaba a mi entrepierna, mientras yo entre sueños me sentía en la gloria.
Noté tus manos en mis pechos, y mis pezones duros como piedras, se llenaron de ardiente pasión, cuando con tu lengua llegaste hasta ellos y lamiendolos como solo tu sabes hacerlo, hiciste que todo dentro de mi se volviera ardiente, mi sexo, desprendia llamaradas, por el deseo y la ansiedad que sentía de ti, de tu pene, que jugueteaba con mi coño, dibujando caricias en mis labios.

Se entremezclaron jugos lascivos, que dejaban paso a una corriente de sensaciones deseadas y buscadas, tu lengua fué recorriendo mi cuerpo, escarbando en los rincones mas recónditos de mi piel, hasta llegar, al final de mi ternura. Allí la ternura se convierte en lujuria.

Quiero sentir tu lengua entre mis labios, regálame tus caricias en mi clítoris, sabes que me vuelven loca.
Tu lengua empezó a moverse como poseida por el Dios del ritmo, y mi cuerpo todo por dentro sentía mas y mas placer, y mis caderas bailaban al son de contracciones, que aparecían cada vez que tu lengua recorría mi coño.

Sigue así, sabes que me tienes atrapada y me gusta, me gusta que me folles con tu boca, me gusta verte como te entregas a mis placeres, y me gusta hacerte gozar con mi cuerpo.

Te sujeté la cara con mis manos y acercando sus labios a mi boca, bebí los jugos del deseo, entremezclandose nuestras lenguas haciendome sentir llena por ese sabor a placer.

Nos giramos y me puse encima, para poder chuparte, beberte, saborear todo de ti. Tu pene sin buscarlo, se encontró lo que ya suponía sería para él, y allí cálidamente se acomodó, sintiendome llena de ti.
Mi boca besaba tus labios, dandote mordisquitos y suavemente hacia la comisura de tus labios, poder dejar besos dulces de ternura, que mas tarde se convertirían en besos llenos de deseo, y ardiente pasión.

Mi boca fué bajando por tu cuello, rozandote mis labios con suavidad, haciendote sentír ansioso, por cabalgar conmígo encima, pero aún no, aún es pronto, primero quiero que te sientas salvaje, y que cuando me tomes, sientas esa furia dentro de ti que me haga retorcerme en un orgasmo inmenso.

Tus pechos me seducen, siempre quiero hacer una parada en esos pezones, que me guían cuando los miro, mi lengua los acaricia suavemente, mientras veo como tu cuerpo va derrochando los gemidos, y las respiraciones entrecortadas que denotan tus ansias de follarme.

Bajo hacia el abdomen, tu pene sale de mi, para dar paso a otros placeres.
Me gusta pararme en tu pubis, quiero que sientas muy cerca el deseo, la necesidad.
Finalmente llego a tu verga, que me mira esperando su turno, cuando al fin mi boca se abre para recibirla, y con ella jugar.

Suavemente mi lengua juega con tu glande, dibujando circulitos, y poco a poco introduciendome toda en mi boca, para dar paso a un juego de caricias, que te hacen ponerte mas y mas cachondo, y yo de verte me siento cada vez mas puta, quiero que llegue ese momento, quiero sentir tu polla dentro de mi, mi coño respira sexo...deseo... no puedo mas, siento que mi entrepierna me arde, todo mi sexo está bañado por ese apetito que llena mi cuerpo de necesidad de ti.

Me siento encima de ti, de espaldas y me agarras por mis caderas, mi cuerpo empieza a moverse con ganas, y tu miembro recorre hasta el ultimo rincón de mi vagina, sacando de ella, todo el sabor a deseo, pasión, lujuria, que hay en mí.
Me convierto en una leona en celo, queriendo abarcar todo para mi, sin dejar un ápice de tu polla sin disfrutar, quiero sacarte hasta el ultimo suspiro, y en él quedarnos fundidos.

Me tumbo hacia atrás, y tus manos me agarran mis pechos, que esperan tus dedos para que los acaricies, y les des calor.
tu te has incorporado para hacer mas fácil la penetración, y cada vez las sacudidas del placer se van acercando mas a lo que tu y yo buscamos.

Me cambio de postura, y ahora si, ahora te miro de frente, me gusta mirar tu cara de deseo, de esas ganas inmensas de correrte dentro de mi, y eso me excita muchísimo.
Me pego a ti, mis pechos se pegan a tu cara, y me comes los pezones con unas ganas asombrosas, mi cuerpo está a punto de explotar en esa jauría de placer, y cabalgo con mas y mas fuerza, tu cuerpo está tambien deseoso de ese momento, pero queremos corrernos juntos.

Al fin no podemos mas, te pido que no pares y mi cuerpo se siente desfallecer de tanto placer, siento tu leche como llena mis entrañas, y seguimos a la par un orgasmo de placer inmenso, en el que no quisieramos acabar nunca.
Nuestros cuerpos quedan vencidos, yo tumbada encima de ti, siento como tu semen se escucrre entre mis piernas, pero queremos estar así mas tiempo, me encanta sentir tu pecho pegado a mí.

De tus labios brota una palabra: Te quiero.
Mis labios deseaban hacerlo hacía tiempo, y ahora solo puede decir: Yo también, y un beso tierno y cálido se funde entre los dos.

10 comentarios:

  1. Hola Veronika... venía a agradecer tu comentario en mi poema... y me he encontardo un texto de impresionante carga erótica y pasional, muy bueno, muy "visual", muuuy intenso. Enhorabuena, porque transmites mucho, haces sentir cosas.

    ...y el final, tal vez incluso inesperado, con un "te quiero"... en fin, muy bueno.

    Un besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sensualidad se desprenden de tus palabras!
    ¡Qué lujuria se deja entrever en el texto!
    ¡Qué maravilla la combinación de imágen, sonido y palabras!

    Un besito


    Lolita

    ResponderEliminar
  3. me encanta la lujuria que desprenden tus escritos, y con tu permiso me hago seguidor para seguirte , un besito ,y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww Veronika que erotismo!!!! muy bien escrito y muy HOT,me encanta leerte...besitosss

    ResponderEliminar
  5. te he dejado algo en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  6. En lo personal adoro el arte erótico, pero... este me resulta poco creativo y exitante, pues admito puedo ser "sucia" con las palabras...

    Sólo una duda: ¿realmente has cojido o sólo son fansías?...

    Lo mejor del sexo es hacerlo.

    atte: La Camarada Z

    ResponderEliminar
  7. Hola camarada, mi blog defiende la libetrtad de expresión, por lo tanto todos los comentarios tienen validez siempre que no falten el respeto.
    Me parece normal tu forma de verlo, si no te gusta, estas en tu derecho de decirlo.
    Excitante...bueno supongo que para ti no, es tu opinión, pero mucha gente no opina lo mismo por supuesto.
    las palabras...no se como follarás tu, pero las palabras en los momentos precisos, dicen mucho, y entre dos... nada es sucio si los dos son gustosos no crees?...
    A la duda que tienes, pues solamente te diré que escribo con conocimiento de causa, te aclara eso las dudas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. diablo yo quiero chichar des pues de ver esto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: Como digo arriba, aqui hay libertad de expresión, lo que pasa que no me gustan los anónimos que se escudan detrás de unas letras sin nombre...además de que el comentario no va dedicado hacia mi persona ni mi relato, por lo tanto, te aconsejaría que si deseas pedirle algo a una persona, ¿por que no se lo dices en su blog que es donde debes de pedirselo?...creo que este no es el sitio adecuado, puesto que no es una casa de citas.
    Te deseo mucha suerte, y por favor si comentas una próxima vez procura poner un nombre para saber a quien me estoy dirigiendo.
    Gracias.

    ResponderEliminar