sábado, 20 de junio de 2009

CARICIAS ATRAPADAS


Me estremezco cuando escucho el telefono sonar y en la pantallita leo tu nombre.
Ya solo con ver tu nombre plasmado ahí, algo me corre por el cuerpo, que no se muy bien describir.
Mi imaginacion es un torrente de sentidos a la vez, te siento rozandome cada milimetro de mi piel, y erizandose toda ella al contacto con la tuya.

El telefono sigue sonando, no se que hacer porque me enredas en un torbellino de pasión que me arrastra a ti como un imán.
Sigo imaginando tu boca acercandose a la mia sintiendo tu aliento, que me abrasa, y en ese recorrido, tu mano bajando despacio por el sendero del deseo.
Mis piernas se entreabren, sintiendo tu cercanía, la humedad empieza a sentirse como fluidos corporales, que poco a poco se convertirán en un rio de lava ardiendo.

Tu boca acaricia mi cuello, sabes que eso me excita muchisimo, y sigues el camino hacia mis senos que llenos de placer te estan diciendo comeme, y allí te recreas en mis pezones que agradecidos te responden saludandote.
Con mis manos acaricio tu pecho, lo beso y siento tu calor en mi rostro.
Nos acomodamos en el sofá, y tu mano se situa en mi sexo, que empapado te está buscando para decirte lo mucho que te echa de menos.

Mis manos abren tu pantalon y urgando encuentro el tesoro, ese que tenias guardado para entregarme en nuestra cita recuerdas?
Yo tambien tenía algo muy lindo guardado para ti, pero con este acaloramiento no llegaremos a aguantar, y al fin agarro tu pene que bien hinchado me espera, para que haga lo que desee con él.
Tu mano juega entre mis pliegues, y el placer es intenso.

Necesito saborearte, y beberte...chuparte...lamerte...acerco mi boca a tu polla y con mi lengua acaricio tu glande como se que te gusta...como siempre hemos soñado a través del teléfono y que siempre me has pedido que eso mismo te hiciera en nuestra cita.
Aqui estoy para hacer todo lo que deseamos hacer un dia, tu me sonries, y me pides que siga.
Mi boca trabaja para que tu placer sea intenso, me gusta mirarte a los ojos, mientras me follas la boca.

Mi sexo no puede mas, y me siento encima de ti tumbado, donde tu polla me abrasa dentro de mis entrañas de placer, y mis movimientos de caderas empiezan a hacerse presentes.
Tu me agarras de las caderas para seguir el ritmo, y mis pechos acercandose a tu boca, la cual empieza un jueguecito con mis pezones, que eso me pone aun mas caliente, en un estado casi extremo.

Cada vez los movimientos son mas violentos estamos sudando, excitadisimos, pero queriendo enlentecer un poco el orgasmo para poder disfrutarlo mas aun.
En un momento me pongo de espaldas a ti, que te acomodas con cojines bajo tu espalda, y tus manos me agarran fuertemente mis pechos pellizcandome los pezones hasta hacerme sentir un pelín de daño, pero que a la vez ese dolor me excita.

Seguimos cabalgando, cada vez mas salvajes, tu desde atrás me tienes aprisionada te has erguido, y con mis pechos en tus manos firmes, me atraes a ti, mi cara entre tu cuello oliendo tu piel ese olor que me excita cada vez mas. Me besas, te beso, nuestras lenguas juegan entrelazadas, y el placer cada vez mas intenso, nos anuncia que muy pronto estallaremos, si seguimos a este ritmo.

No pares me dices, y yo jadeando te contesto nooo....sigue tu mas, quiero massss ...asiiiiiii....
Tus jadeos se me clavan en mi mente, me arrolla totalmente, y te siento tan dentro....
Quisiera no acabar nunca, no dejarte marchar, pero ahora toca disfrutar, sigues empujando mi sexo con tu pene, y me siento morir de placer cuando llega una ola fuerte de placer, y tu me anuncias que tambien te vienes, y los dos como fieras en celo, gritamos gemimos y nuestros cuerpos convulsionan pegados en un estado que parecieramos bestias intentando liberarnos el uno del otro, pero que va, el orgasmo ha sido brutal y quedamos extasiados, me volteo y me tumbo encima de ti, miro tus ojos...y de pronto...es el móvil el que me despierta de este bello y apasionado sueño.

Mañana mas, me digo, siempre quedarán estos momentos.
Y en el teléfono tu nombre ya no aparece, porque ya no me llamas, y ese silencio se palpa, como palpo tu nombre cuando te nombro.
Como se mastica la soledad en mi alma, como se siente ese dolor cuando alguien te falta.
Solo me quedarán estos recuerdos, de nuestra vida pasada, y en un rincon de mi lecho siempre me quedarán...tus caricias atrapadas.

2 comentarios:

  1. bueno esta vez lo hago de noche,jajajajaj, pero el resultado es el mismo, un besito preciosa eres genial

    ResponderEliminar
  2. Esas caricias atrapadas que a casi todos nos perduran en el recuerdo de alguien muy especial.....

    ResponderEliminar