viernes, 17 de julio de 2009

AMOR A DOS BANDAS

No se que me ocurre ultimamente, pero me excito mas, pensando en una bonita mujer que un un hombre bien hecho.
Y direis que vosotros tambien seguro.

Quien no ha soñado alguna vez hacerselo con dos mujeres?...yo si.
Si, es una de mis locuras pendientes, pero nunca es tarde para realizar alguna que otra fantasía.
Ya conocí a mi bella compañera de juegos lésbicos, y que volvímos a repetir, pero eso os lo contaré otro dia.
Hoy quería contaros lo que me ocurrió el sábado cuando salí a comprar tabaco. Si, se que no debería fumar, pero así es la vida, tengo todos los vicios en uno.

Pero sobre todo el sexo es el mas gratificante, y encima gratis, por lo menos para mi.

Cuando salí del portal me encontré a una amiga que hacia tiempo no veía, y la verdad nos dió mucha alegria volvernos a ver, pero yo la noté cambiada a pesar de que estaba mas guapa, pero me miraba distinto no se algo notaba, con demasiado interés.

Fuimos hablando mientras ibamos al estanco, cuando me dijo que se había separado porque se había dado cuenta de que eran las mujeres realmente las que le hacían excitarse, y disfrutar.
Si os digo la verdad me impresionó, pero no por el hecho de ser lesbiana, sino porque cuando estabamos en la universidad estaba cada dia practicamente cambiando de pareja, entonces me pareció extraño por eso.

Me empezó a contar una experiencia que tuvo con una chica, y era tan explícita que me empecé a sentir humeda, y yo me decia: esta mujer no se calla, y veremos lo que pasa hoy, como siga así.
De vuelta a casa, la invité a que subiera y seguiriamos charlando, pero lo que menos hicimos fue charlar, realmente sus manos eran sabias, no he visto manos que sepan dar mayor placer que las suyas.
Si, ya lo habeis adivinado, no pudimos resistir la tentación, de juntar nuestros cuerpos y abandonarnos al placer, y esque como yo digo, mas vale lo malo conocido no?, jaja.
Y pensar que una vez discutimos porque ella se enrrolló con el chico que me gustaba...

Nos dimos una duchita bastante calentita, entre caricias y besos que me hacian ver el cielo, que manera de besar y de acariciar, me transportó a un mundo muy particular.
De regreso a la cama nos tendimos entre besos, me dijo que me encontraba muy bella y que hace años que pensaba en mi, en lo que le hubiera gustado hacerselo conmigo, eso me dejó mas descolocada aun, entonces por que seguía estando con hombres?...

Lo que si es cierto es que en la cama lo hace como nadie, su lengua trabaja salvajemente entre mis muslos que dejan mi clítoris en un alarido de placer, mientras me estremezco toda sin poder resisitirme, y le pido que quiero algo mas, quiero chuparla lamerla y beberla todo lo que esté a mi alcanze, la deseo cada vez con mas fuerza, con ansias de disfrutar al máximo de su sexo.


Me coloco entre sus muslos y diviso la flor, que me llama, que se abre ante mi, para saciarme con sus jugos, que me embriaga con su aroma a mujer sensual...bella y fantastica que me hace disfrutar, como nadie antes consiguió hacerlo.

Mi lengua entra a formar parte de su ser, jugando con su coño, dibujando surcos, absorviendo sus jugos salados, humedos de placer, mi boca humeda sedienta de ella, lame con destreza esos labios, ese clítoris que hinchado está suplicando que me sacie de él.

Me siento tan caliente y excitada que no consigo estarme quieta moviendo mi pelvis, entonces me pide que le coloque mi coño en su boca y yo en el suyo jugamos a gozar dulcemente a duo de esos placeres degustados como el mejor de los manjares que nunca ofrecieron.

Es preciosa me digo, como no me di cuenta antes?...pero sigo en mi afan de darle placer, sus gemidos se entrecortan con los lametones que siento en mis labios y en mi clítoris, a veces tiene que pàrar es tanta la excitacion que tiene, que le es imposible seguir con su lengua.

Me coloco entre sus pechos, voluminosos, siempre disfrutó de unos pechos perfectos, y sus pezones erectos rosados, buscan aliviar ese desazón, y ahí está mi boca para sacarle y desahogar ese calor que lleva dentro.
Mientras ella, con sus manos me toca el clítoris, y el placer que siento es intenso, pero aun no llegó lo mejor, cuando colocando dos dedos en mi vulva, los penetra en mi vagina haciendo movimientos fuertes con ellos hacia el punto G. El placer no puede ser mas fabuloso, mete y saca los dedos a un ritmo que mi pelvis se desliza para un lado y para otro al ritmo de sus dedos.

No podemos mas y me pide que la introduzca el vibrador que tengo a la vista en la mesilla, hasta entonces sin utilizar, a la vez que yo le introduzco el jueguecito, ella sigue con sus dedos y mi cuerpo no puede mas, le digo que me voy a correr muy pronto y me dice que ella tambien, puesto que sus gemidos la estan delatando y cada vez mas fuertes, empezó a emitir unos gemidos muy fuertes que hacia ver como sus ojos verdes se quedaban extasiados de placer, mientras sin dejar de trabajar con mi sexo, cuando sus dedos llegan a un punto que ya no puedo mas, me rindo...mis gemidos dejan paso a unos gritos que descargan el orgasmo que ha causado con sus dedos en esa zona.

Si no lo habeis experimentado, os lo recomiendo, lo mismo a ellas que a ellos, es lo mejor del mundo. El punto G.
Mi cuerpo retorciendose no para de soltar gemidos, grititos que no paran de salir de mi boca, jamás sentí un orgasmo así, mejor dicho un multiorgasmo, porque fueron varios que me dejaron desfallecida, y ella a mi lado besandome degustando el momento post coital.
Fué fantástica la experiencia, y estoy segura de que volveremos a vernos, porque así lo deseamos.

Después de decirme lo genial que habia estado, y de haberme besado dulcemente, se levantó dejandome totalmente relajada en la cama y se fué.

Después de una hora durmiendo, desperté con el timbre de la puerta.
Salí con lo primero que pillé, y allí estaba él despues de varios meses sin saber nada de su vida, allí estaba mirandome de arriba a abajo, comiendome con la mirada, y arrimandose a mi me dió un beso que devoró lo que quedaba en mis labios, del coño de Alicia.

_ Mmmmm...esto sabe bien rico, que has estado haciendo?
Quiero saberlo nena, y quiero que me me lo demuestres tambien ok?

Sin articular palabra me dejé llevar, hacía tanto que no sabía de él, que en vez de cabrearme...me sentí deseada de nuevo, ahora por un hombre, y por que no?...


Ven aqui cielo te he echado tanto de menos todo este tiempo...
Follamos durante horas, y mis orgasmos fueron muy buenos, no como el que tuve con Alicia, pero si volví a experimentar un multiorgasmo, y eso me gusta por muy derrotada que me deje.


Ser felices y no dejeis de disfrutar del sexo.

4 comentarios:

  1. QUE ME TENGO QUE IR A LA DUCHA, Y CREO QUE SERA FRIA, JOER CON EL RELATO, UN BESITO PRECIOSA , ESPERO QUE NO TE SEPA A POCO

    ResponderEliminar
  2. Queridisimo Hargos, me encanta que te gusten tanto mis relatos.
    Lo que siento es, que esa calentura tengas que aliviarla a base de duchas frias, jaja.
    Te mando un besito cielo, y busca a tu amor para desahogaros mutuamente, que seguro te lo agradecerá.

    Besitos lujuriosos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos del bolg!!, tienen un bello manejo de la luz con lo erótico!

    ResponderEliminar
  4. Gracias camaradaZ, me alegra que te gusten las fotografías, son de google.
    Perdona por no haberte contestado antes, pero a veces se me pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar