domingo, 9 de agosto de 2009

TAL VEZ FUERA AMOR....


El otro día recordaba los momentos vividos junto a ti, y me puse a pensar.
Como quisiera volver a esos momentos, aunque se que no podrá ser, no pude evitar el sentirme mojada pensando en ello.
Estaba sola en casa, y sentí una ganas imperiosas de llamarte por teléfono, si se que no debo, pero era tan fuerte el deseo de sentirte que me sentí débil, y allí estaba yo....desnuda tumbada en mi cama con mis piernas entreabiertas esperándote.
El teléfono estaba en la mesilla, y le miraba con ese deseo de llamar y que me contestaras y me dijeras te amo, si hagamos el amor, quiero hacértelo aquí, y poderte follar como siempre lo hicimos. Pero debía de ser realista, tu no estabas, ni estarías mas, y yo en ese cuerpo lleno de deseo y tristeza me doblegaba conmigo misma.

Me levanté, no podía mas, me embutí en aquel vestido que me regalaste, negro, ajustado con escote palabra de honor, y aquellos zapatos de tacón de aguja que tanto te gustaban, y soltándome los rizos cayendo sobre mis hombros....recogí mi carterita, la que tiene unos brillantes en el cierre que me decías que algún día me lo robarían creyendo que eran buenos, jaja.

Bajé al garaje, para coger el coche, me apetecía conducir, salir de esa casa, donde tus recuerdos estaban siempre presentes.

Y allí estaba él.
Tan apuesto con ese traje que le quedaba perfecto.
Esas canas que surcaban sus sienes...y que le daba un aspecto bastante atractivo.
Unos ojos oscuros con una mirada profunda, que me traspasó al instante, y mi corazón empezó a latir muy deprisa.
Noté como subió el calor a mis mejillas, y quise desviar la mirada pero me fue imposible, era demasiado bello para perder tiempo mirando hacia otro lado.
Me dirigí hacia mi automovil y él se giró observandome, yo iba bastante torpe sabiendo que me miraba, y rezé porque no me fallara un pie con esos tacones, no sería la primera vez que me pasaba en un momento así.

Me dí la vuelta, aun sin saber por qué, pero necesitaba hablarle, decirle que le amaba, era algo surrealista pero es lo que sentía en ese momento.
Quería decirle que me tomara, que deseaba ser suya.
él no se hizo esperar y empezó a andar hacia mi, los dos deseábamos lo mismo.
Me miró a los ojos, y después a los labios fijamente con unos ojos de deseo que atravesaban mi alma.
Mis labios esperaban ansiosos los suyos entreabieros, y entonces él me agarró de la cintura y delicadamente posó sus labios en los mios, fue el beso mas dulce que me hallan dado jamás.

Nos miramos, y sin decir palabra me cogió de la cintura llevándome con él hacia el ascensor.
Yo le seguí, no se por qué pero me atraía con una fuerza que me asustaba, pero ahí estaba yo con un extraño en el ascensor sin saber donde íbamos.
Me acarició el brazo y rodeandome con los suyos, me besó, esta vez el beso fue mas profundo, un beso apasionado y lleno de deseo.
Cada vez estaba mas excitada, el morbo de no saber nada de él me excitaba, y me sentía totalmente húmeda interiormente.

Llegamos a la 6ª planta, yo vivía en la 5ª, y nunca le había visto por allí, pero tampoco importaba demasiado, lo importante es que ese hombre y yo íbamos a follar, y eso me ponía muy cachonda solo de pensarlo.

Entramos a un apartamento bastante elegante en su diseño, y con buen gusto.
Me pidió que me pusiera cómoda, y su voz sonó como una caricia en mi piel.

Él se fue hacia un mueble bar que tenia en el salón, y de allí sacó dos copas, en las que preparó un cóctel bastante atractivo.
Todo en él era una sorpresa, sin saber lo que diría...haría...me ofreció la copa y nos sentamos en el sofá, allí me preguntó que pensaba, y yo sin saber que responder solo acerté a decir, que le deseaba, a lo que él me contestó que también y que quería llegar hasta el final, que necesitaba hacerme suya.

Acariciándome la cara ,me besó en los labios y me atrajo hacia él.
Me llevó a su cama, bastante amplia y muy bien decorado todo, con un dosel que me recordó a aquellos cuentos de Aladino que me contaban de pequeña. Todo era como un sueño.
Me cubrió de caricias y delicadamente me fue despojando de la ropa.
De pronto me vi allí desnuda frente a él, sin saber que decir, únicamente con deseo de ser penetrada, ese deseo cada vez era mas fuerte.
Él hizo lo propio desnudarse ante mis ojos, su cuerpo muy bien formado, con una musculatura justa que no dejaba ver venas pronunciadas, ni demasiado voluminosidad.
Todo en él era perfecto, y sobre todo teniendo en cuenta que ya pasaba de los cuarenta.

Se tumbó a mi lado y empezó a acariciarme a besarme por todo el cuerpo, yo no sabia que hacer pues me quedé un poco avergonzada, y no entiendo el por qué pues ese hombre me estaba ofreciendo lo que yo necesitaba, así que me armé de valor y me entregué como deseaba...por completo.

Le besé y ese beso desprendía fuego, necesitaba de él, de sus manos de su miembro, ese miembro que duro esperaba ansioso las caricias.
Mis manos acariciaron su pecho, ese pecho firme y escultural que tanto me había llamado la atencion, le besé me gustaba, me excitaba, fui bajando mi mano hasta llegar a su entrepierna, la cual estaba caliente, sentía el latir de todo su cuerpo allí en ese reducido espacio de su anatomía.

Mis manos agarraron con delicadeza su pene, acaricié suavemente hasta ver como su prepucio sonreía de placer, en ese momento mi boca sintió la necesidad imperiosa de sentirlo dentro, y sin titubeos me introduje su polla en mi boca acariciando suavemente todo su contorno, su respiración era profunda excitante. Él me decía palabras bonitas, me dedicaba frases preciosas y seductoras que me hacían ponerme mas cachonda cada vez.

De pronto me cogió y me puso mi coño en su boca, fue algo repentino que hizo que pegara un respingo, al sentir ese calor...esa humedad que me hacía volverme loca.
Cada vez la respiración se hacia mas fuerte, llegó un momento en que casi sentía como pequeñas oleadas de placer, pero me contuve, quería disfrutarlo junto con él, y decidimos pasar a la acción.

Tumbado de espaldas sobre la cama me llevo hacia él, y abriéndome totalmente de piernas me senté encima de su grandiosa polla que estaba a punto de reventar.
Me sentí completamente llena, sus manos me acariciaban a la vez la espalda y las nalgas que hacían que mi cuerpo se contrajera de placer, todo era maravilloso en esos momentos, mis movimientos eran rítmicos y él cerraba los ojos cuando le venía el placer intenso.
Unos ojos preciosos que me hacían perderme en su inmensidad.

los movimientos fueron aumentado el ritmo, la fuerza le pedía mas, y él me decía que siguiera, y me dedicaba palabras excitantes.

"Eres preciosa, follas como nadie, sigue mi princesa que te lo vas a ganar todo, de un momento a otro te voy a llenar de lo que mas te gusta, y verás que rico está".

Llegó un momento en que no aguantaba y le pedí mas y mas....él se incorporó me abrazó y me besó apasionadamente en ese momento noté como me inundaba una fuerte oleada de placer a la vez que sentía como me llenaba de su semen, desbordándome totalmente.
Separamos nuestras bocas pues era tanto el placer de ese orgasmo que nos axfisiábamos.

Sigue, sigue no pares, masssss...asi, ahhhhhhhhhhhhh que rico mi princesa, que bien me lo has hecho, eres lo mas bonito que he tenido, entre mis piernas.
yo no dejaba de gemir hasta que mi garganta no pudo mas y quise gritar, lo siento no puedoooo.....ahhhhhsi....me desbordé he de reconocer que hacia muchísimo que no había tenido un orgasmo tan grande y placentero, pero con esas palabras que me dedicaba no podia resistirme, era fantástico.

Quedamos un rato abrazados, descansando, al fin nos levantamos y fuimos a la ducha en la que los juegos siguieron, aunque solo era eso un juego. Habíamos quedado bastante satisfechos, fue todo muy bonito, me invitó a cenar esa noche en un restaurante de la ciudad y me contó algo de su vida.
Estaba de paso, llevaba solo dos días en ese apartamento por motivos de trabajo, era de un conocido que se lo había ofrecido al venir a esta ciudad.
Me propuso viajar con él a su ciudad para conocerla, me dijo que regresaría en dos meses pero que entre medias quería volver a verme si yo lo deseaba claro.

Me quedé mirándole, era tan perfecto, esos ojos grises, esas canas....pero me dije, que haces?...te estás enamorando!!...mejor di que no, sabes lo que se sufre enamorandose de alguien de fuera.
Fue un pensamiento espontáneo, pero real, lo único que le dije fue, que cuando volviera tal vez nos vieramos...o tal vez no, eso lo marcaría el destino.

Se quedó triste su mirada lo delataba, y a mi la verdad me hubiera gustado mucho decirle que si, pero el jodido miedo a sufrir de nuevo....hizo que no respondiera como quisiera.

Nos tomamos el café y regresamos, allí en el descansillo de mi piso nos despedimos, y me dijo que me lo pensara, me entregó una tarjeta con su nombre, su dirección en Barcelona, y sus teléfonos de contacto.

Nos miramos, y no pudimos controlar las ganas de besarnos, un beso apasionado y largo, que aun saboreo, que me ha dejado un sabor delicioso al recordarle.
Tal vez le llame...o tal vez no, quien sabe?
Solo puedo decir que desde entonces le recuerdo casi a diario.
Será amor?....locura?....deseo?.....

5 comentarios:

  1. jolines niña esto por la mañana y despues de la ducha , como que no , por que seran dos duchas, pero aun asi me encanta , un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Veronica, excitante. Sin palabras me dejas,
    que sensibilidad. Eres de una creatividad envidiable. Espero mas ansioso.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Veronika:

    Una disculpa si es que ofendí la moral de alguien... y bueno debo reconocer tu interés por lo que opinamos tus lectores.

    La idea de mi comentario hecho, es el que existe el deseo reprimido, el deseo de la perverción sexual, las fantasías internas, que muchos ocultamos. Por eso te hice la pregunta.

    En lo personal adoro la literatura erótica, todo el arte erótico, pero en este tipo de casos, en el que personas, llamemolas "anónimas" escriben estos relatos, me parece es por algo.

    Pienso que lo más importante es el realizarnos, para no vivir en la eterna fantasía y deseo.

    Y no me detendre a explicar mi metáfora "sucio", porque el sexo, sexo, osea el cojer, es vivido por todos de diferente forma.

    Gracias por tu tolerancia... saludos a todos los lectores!!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso el diálogo de dos amantes, explotalo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Camarada Z.
    Tranquila porque no me ofendiste.
    Yo pienso que el deseo reprimido es distinto a las fantasías sexuales.
    El deseo reprimido es eso un deseo de hacer algo y no atreverse a hacerlo, que en mi caso no existe.
    Fantasías sexuales?...pobrecito el que no las tenga, creo que es necesario para todo ser humano tener alguna fantasía sexual. Y eso no es estar reprimido, que va, eso es tener fantasías, nada mas, algo muy bonito y placentero. Perversión sexual?...aqui has visto eso?...jaja perdona que me ria, pero si escribiera temas de perversion sexual te darías cuenta la diferencia.
    Cuando una persona "anónima" como tu dices escribe sobre esto claro que es por algo, por muchas cosas. Porque le gusta lo primero, porque disfruta con el sexo, porque necesita expresarlo, pueden ser tantisimos los motivos...pero se por donde vas, y creo que el problema no es de esa persona sino de algunas que lo leen y piensan así.
    El realizarse en esta vida es muy bonito, pero te vuelvo a repetir que por muy realizado que estés...siempre es muy placentero tener fantasías, eso ayuda mucho en el momento de tener sexo.
    Sucio?...pues como tu lo veas, para mi es mas sucio hacer otras cosas y se hacen.
    Ya te dije que todo lo que sea consentido en la pareja, bienvenido sea.
    Yo no haría muchas cosas, pero allá el que lo haga si con eso disfruta. Ante todo en la vida hay que tener mas capacidad de comprensión y flexibilidad para darnos cuenta que no solo el mundo está formado con personas como nosotros, sino de mas tipos de gente...con otros gustos y hobbis, y que no siempre nuestra verdad es la que cuenta.
    De todas formas me gusta que deis vuestra opinión, ya sea buena...mala...o regular.
    En este blog tienen cabida todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar