jueves, 29 de octubre de 2009

UN VECINO GRIPOSO Y MORBOSO


Volvimos a encontrarnos en el descansillo de la escalera, yo salía a sacar al perro y tu estabas despidiendo a tu esposa que se iba a trabajar, te saludé y te pregunté que tal seguías con tu gripe.
Me dijiste que estabas mejor y seguí a lo mio, al igual que tu te metiste para casa.
A la vuelta tu puerta estaba abierta, y al pasar saliste y me preguntaste si te podría ayudar a poner la lavadora pues no estabas seguro de saber hacerlo.

Unicamente llevabas puesto un bañador por el calor que hacía y al pasar a tu lado me rozaste, sentí tu miembro algo duro, pero no le di importancia.
Al preparar la lavadora, recordaste que tenias que lavar tu bañador y sin ningun pudor te lo quitaste delante de mi, a lo que yo no hice ademán de darme la vuelta para que no pensaras que era una mojigata y con toda naturalidad lo cogí y lo puse dentro, al levantarme, y darme la vuelta ahí estabas tu con tu miembro totalmente duro y escarpado, apuntando a la víctima.
Sinceramente fue verlo y me sentí estremecer, llevaba mas de tres meses sin sexo, y esta era una ocasión que no podía desperdiciar.

Sin decir ni palabra, me leiste el pensamiento y sujetandome de la cintura me acercaste a ti, me besaste y me acariciaste los pechos que se intuían a través de la diminuta camiseta de tirantes que sacaste en un segundo.

Me llevaste a tu habitación, y allí entre las sabanas en las que un momento antes habias estado con tu esposa...me tumbaste y empezaste a acariciarme, tus manos o eran muy expertas, o realmente yo estaba demasiado necesitada, pero estaba consiguiendo excitarme.

Me cambié de postura, quería ser yo la que te dominara en esos momentos, y tu gustoso te dejaste hacer.

Me abrí de piernas por encima de tu cuerpo, de rodillas a la altura de tu sexo, al abrirme sentí como mis labios y mi clítoris, quedaban colgando a tu merced.
Siento esa humedad que recorre mi coño...y mi clítoris deseoso de rozarse con algo.
Hinchado, se aproximaba a tu pubis, el roce hacía que me contragese, mi coño empezó a sentirse excitado, aunque ya lo estaba pero entonces con mas intensidad.
Mi lengua jugaba con tu lengua bajando por un recorrido hasta tus pezones...pecho y a medida que íba bajando por el sendero del placer, mi sexo se íba restregando con tu polla dura y rígida como una barra de acero.

Seguí restregandome con ella, quería sentirme muy muy cachonda, y tu boca empezó a emiitir pequeños gemidos, mientras mi cuerpo se encendía lentamente...y mi coño se ahogaba en sus propios fluídos.
Seguí bajando y mi lengua te buscaba incansablemente, si, a ti, mi polla deseada, por fin te encontré y toda fue a parar a mi boca, deseosa de sentirla dentro, de que me follases la boca totalmente.
Tu miembro duro estaba encendido, brillante. Mi boca trabajaba incansable saciandose de esa polla que disfrutaba tanto con este juego, que me encantaba compartir contígo.
Segun te estaba comiendo toda, me giré y me coloqué bien abierta con mi coño a la altura de tu boca, y quedó al amparo de lo que tu gustosamente quisieras hacerme.


Tu lengua en décimas de segundos se abrió paso en esa cueva deseosa de placer... totalmente lubricada que nadaba en un mar de fluídos, y tu con tu boca íbas alimentandote de ese placer que brotaba de dentro de mi.
Entraste en mi vagina...mientras con una mano, introduziste un dedo en el ano, despues dos, y mi cuerpo empezó a moverse a un ritmo que el goce aumentaba por momentos.
A medida que el gusto íba creciendo en mi, metí con mas fuerza tu polla en mi boca, tenía ganas de comermela toda, a veces sentía alguna arcada pero era tanta la necesidad de verte sentir placer y de que tu me lo dieras, que mi boca no paraba, seguía incansablemente para arriba y para abajo, y toqué tus testículos duros, tus muslos, sentí el calor de tu aliento en mi coño, me tenias cada vez mas caliente, de un momento a otro mi coño explotaría de placer.

Y es cuando tu polla empezó a expulsar tu lindo líquido, salado, viscoso, que me llenó la garganta y tragué con toda las ganas, tus gemidos y ese orgasmo hizo que mi cuerpo no lo resistiera y por fin una fuerte oleada de sensaciones me traspasó, y mi coño fue un instrumento que siguió a merced de tu lengua y de tus dedos mas atrás sin parar...hicieron que explotara ese orgasmo brutal, que hizo que traspasara mis límites de placer hasta el punto que mi garganta no puedo mas, y se liberó con un grito desgarrador.
Tu lengua siguió lamiendome todos mis jugos y mi cuerpo sintió unas contracciones debido a la fuerza e intensidad de ese orgasmo.

Creo que debimos de controlarnos, o usar mascarillas, pero.....¿entonces?.......
Mañana seguro que estaré con 40.....................................de fiebre claro.

Realmente fue muy excitante, pero algo debo de decirte, la próxima vez que me hagas el amor, molestate en venir a casa, o por lo menos procura estar conmígo y no me lo cuentes por teléfono lo que me harías ok?

"La mejor prevención para evitar la gripe A, en el sexo".

8 comentarios:

  1. Pues si la verdad podía hacerte una visita jejejeje muy bueno el relato Vero...un abrazo cielo...

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooooo jejejejeje, ahio que tener cuidado con la gripe A pero que mas da si se pilla asi ¿no crees?
    un humedo beso

    ResponderEliminar
  3. AY LUJURIA ME ENLOQUECES GRACIASPOR VENIR A VISITARME Y TE OFREZCO MI PODER Y MI BLOG PARA DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS QUE CONOZCAS SERIAMOS DIVINA PAREJA JUNTOS JAJAJAJAJA !!!!UN BESO GRANDE DE FUEGO Y ABRAZOS DE FUEGO VUELVE CUANDO QUIERAS PRECIOSA YO VOY A SEGUIRTE DE CERCA PARA QUE ME SILBES SI ME NECESITAS
    POR CIERTO PRECIOSO BLOG Y APASIONANTES IMAGENES +ALGUN DIA ME REGALARAS UNA ?

    ResponderEliminar
  4. Hpla Vero, soy lesviana y no veas cuanto daria por abrirte de piernas y que mi lengua saboreara todo tu chochito, hace dias que no pienso en otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Venus: muchas gracias preciosa por tu visita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Paco: Hay que tener cuidadín con estas cosas, pero claro te pilla un calentón y haber que haces, jaja.
    Un besazo cariño. Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Ego: Mi favorito y encantador ego- de verdad me ofreces todo eso? mmm...pues lo acepto sin dudar. Que tipo de imagen quieres que te regale?...tus deseos son los mios.
    Un besito con mucha lujuria. ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Hay hay...que no me gusta dirigirme a alguien que no me dice aunque sea un nick, quiero saber a quien me dirijo.
    Bueno veo que estas mas caliente que una bombilla a tope, cuando quieras comentarme algo no dudes en mostrarte tal cual eres, mujer yo no me asusto.
    Eso de abrirme de piernas...etc...etc...tiene su morbillo no lo dudo, incluso me pone mucho, y te agradezco que me tengas en tu mente...o donde quieras, para mi es un honor, jajaja.

    Un besito con mucha lujuria.

    ResponderEliminar