viernes, 18 de diciembre de 2009

DUCHA DE PLACER


Me descalzo nada mas entrar por la puerta, no puedo mas con los tacones,
después de horas y horas de caminar de aqui para allá y esperar en el aeropuerto a que el retraso acabe de una vez. Estas fiestas de Navidad las odio, solo traen recuerdos....nostalgias....y mucho barullo de gente por todos lados, compras y demás.

Cuando me despojo de la ropa me quedo tan relajada que casi me quedo dormida en el baño, allí enfrente del espejo. Mi cuerpo está agotado, necesita un baño relajante, pero opto mejor por una ducha, ya que con el baño podría perecer ahogada según estoy de cansada.

Cojo la toalla de baño, aquella que utilizaste cuando estuviste en casa hacía una semana, aún no la había quitado de aquí, y no pude resistirme a cogerla y acercarla a mi cara, y aunque solo olía a gel de baño...el saber que había estado pegada a tu cuerpo, a tu piel, hizo que mi sexo fuera despertando, y empezara a recordarte.

Dejo correr el agua caliente, y mi cuerpo empapado bajo el calor y el vao que íba aumentando con el calor, se iba juntando con mis ganas de sentirte.
La esponja impregnada en gel de té verde, va dejando un aroma por todo el cuerpo que me recuerda a aquella noche y no puedo resistir mas.

Mis manos van acariciando lentamente mi cuerpo, cuello, hombros, mis pechos se sienten duros, con unos pezones erectos que desean sentir el roce de unas manos o de una lengua, pero tu no estás, entonces mis manos acarician suavemente la redondez de mis senos, el jabón hacen que aquellas caricias sean mas excitantes.
Mi respiración se va acelerando al ritmo de mis caricias, y de la dirección que van cogiendo.

Mi vientre, tantas veces por ti acariciado, besado, lamido, amado, y aprisionado por tu cuerpo cada vez que me haces el amor en la postura tan tradicional, pero que tanto me gusta, porque me gusta sentír que me tienes a tu merced, que soy toda tuya.

Mis dedos van buscando ese espacio de placer que tantos momentos ha sido y será la cueva de tus deseos, el alimento de tus sueños...y la culminación de nuestro amor.
Siento una dulce suavidad al contacto con mi sexo, depilado, como a ti te gusta, para ti, siempre para complacerte como mi gran amante que eres, y que me haces gozar al máximo en cada momento que pasamos juntos.

Siguen los dedos camino a la avertura que anuncia la excitación que mi cuerpo está experimentando solo de pensar en ti, mi dedo corazón va suavemente, timidamente buscando, el calor que desprende mi dulce cueva llena de deseo, y encontró el camino.
Mi sexo empapado de jugos quiere que esos dedos le recorran y le hagan gozar como otras veces cuando me pides que me toque delante de ti.
Pero aguanto un poquito, no quiero acabar aún. El agua sigue cayendo, sobre mi excitado cuerpo, mis dedos juegan con mis labios, con mi clítoris que se siente inflamado esperando ese momento.

Empiezo de nuevo, rodeo con una leve caricia toda la zona, lo que me hace estremecerme de placer y en un respingo vuelvo a parar.
mmm...mi cuerpo está sobreexcitado, de tanto juego al escondite con mis dedos y mi sexo.

Me acomodo en la bañera, que mantiene el agua que va cayendo, ahora no hay peligro de dormirme pues me encuentro bastante despierta.
Por fin decido que mi dedo corazón debe de entrar en mi vagina, que siente el vacío que tu pene siempre usurpa.
Y siento como un alivio, mientras, con el dedo pulgar acarício mi clítoris, en un ritmo pausado pero seguro.
Mi otra mano va suavemente acariciando mis pezones, y todo mi cuerpo espera impaciente esa oleada de placer que a veces aparece, pero que intento retrasar.

No aguanto mucho mas, mi coño está al límite y poco queda para que explote en un grito de placer.
Mis dedos siguen trabajando, recorriendo con caricias, mi cuerpo ha cogido un ritmo ligero, mis gemidos se dejan escuchar, estoy en un punto que si ahora lo dejara...me quedaría fatal asi que sigo, no paro, me contraigo del gusto que mis dedos van proporcionando a todo mi cuerpo.

Mi sexo, bañado en sus propios fluídos, deseando dejar escapar, liberar todo el cúmulo de gozo que lleva...no puede mas, y siento como los fluídos se acumulan, y un chorro deramandose en mi mano me anuncia que yaaaaaa....., ahhhhhhh siiiiiiii......ohhhh mi cuerpo se contrae por el goze que está sintiendo, es una sensación fantástica, que libera toda la tensión que había acumulado en el día.
Me quedo unos minutos relajando mi mente, acariciando mi piel.

Termino de asearme y con tu toalla me envuelvo, quiero estar así un rato, sabiendo que tu cuerpo la sintió.
Suena el teléfono y al descolgar escucho tu voz que se nota alegre de volver a escucharme, te siento, me dices que me echas de menos y te cuento mi viaje por mi cuerpo pensando en ti.
No puedes mas, y me anuncias que vendrás antes de lo previsto.
Me siento feliz, ha merecido la pena la vuelta a casa, aunque no estuvieras.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hoy celebro el primer aniversario de "Momentos de lujuria", se que no he actualizado como quisiera, pero al fin y al cabo llevo un año con vosotros, y me siento muy feliz por ello.
Un abrazo a todos los que me seguís, que se que sois mas de los que comentais.
No seais tímidos y dejar vuestra huella para que yo os sienta mas cerca.

Un besito con mucha lujuria para todos. Y aquí seguiré compartiendo con vosotros mis historias.


Imagen: Luís Royo.

9 comentarios:

  1. \\\///
    (Ó_Ó)
    muy bonito, besitos lujuriosos para vos¡¡¡¡
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Que dulce placer leerte, recorrer cada momento de tu estancia en ti misma.
    Me transportas a tu sentir, a tu pasión.
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos momentos placenteros tiene la ducha, me has hecho volvar la imaginación.

    ¡Un beso!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. AY NENA COMO ME PONES Y ESO QUE SOY INMORTAL PERO ME MATAS COMO SABES PRECIOSA.........

    VERONICA VENGO A DICULPAR MI TARDANZA ESTUVE ENERMO Y OCUPADO PERO NO TE OLVIDE CON LA PARTE HUMANA QUE ME CONTAJIARON TE DESEO UNA NAVIDAD LUJURIOSA Y ARDIENTE CON MUCHISIMOS PLACERES CARNALES BESOS DEL EGO TESORO DISFRUTA MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo leerte y muy estimulante comprobar tus sensaciones. Quien pudiera compartir esa bañera ...

    ResponderEliminar
  6. Ah¡ y muchas felicidades por el aniversario¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ME GUSSSSSSSSSSSSTA MUCHO COMO SIEMPRE. FELICES Y LUJURIOSAS NAVIDADES Y LUJURIOSO AÑO 2010.
    UN LUJURIOSO BESO

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sensualidad que derrochas, un rincón lleno de lujuría para disfrutar y adentrarse. Desde luego, que volveré. Me ha encantado.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos los que os habeis tomado un tiempo para comentar mi relato.
    Sois la pieza clave para seguir escribiendo, si comentais me animais mas a seguir en ello.
    Gracias a todos los nuevos que os habeis ido sumando a mi lujuria, a ver si os animais, y espero que disfruteis mucho del amor y el sexo.

    Besos para todos con mucha lujuria.

    ResponderEliminar