viernes, 6 de marzo de 2009

AMANTE CIBERNÉTICO

Amante cibernético, que raro suena, cuando no sabes qué puede sentír alguien, escribiendo en una pantalla palabras libidinosas....y crear placer a otra persona.

Hace unas semanas, conocí por casualidad a un chico mucho mas joven que yo, por aquí, y me prestó su amistad, es un chico bastante majo, y agradable.

Un dia charlando me propuso algo, yo me quedé pasmada, porque no pensaba que le fuera eso. Según él nunca lo había hecho...pero tenía mucha curiosidad con jugar por msn y por teléfono, y disfrutar del sexo.
Yo jamás sentí deseos de hacer algo así, a mí me gusta que me follen en directo...y sentír el cuerpo de un hombre con el mio pegados...pero de la manera que me lo proponía me fascinó, hasta empecé a excitarme de una manera extraña.

Poco a poco nuestra conversación fué cambiando de tono...y cuando me dí cuenta estaba sumergida en una especie de orgía para dos. Debo deciros que tuve un orgasmo.

En verdad que me excitó bastante aquella experiencia. Tanto, que al dia siguiente, empecé a recordarlo, y le tuve que llamar por telefono, pues estaba bastante cachonda.
Él se alegró bastante de escuchar mi voz, y me regaló momentos muy dulces y excitantes.

A partír de entonces, hablamos a diario, él me regala sus palabras llenas de sensualidad y erotísmo...y yo le regalo mi voz, con palabras excitantes y morbosas, y mi cuerpo para que haga con él lo que desee. Gozamos el uno del otro...aunque sea en la distancia, aunque no descartamos hacerlo en directo, algun dia que él se traslade a mi ciudad, por motivos de trabajo.

Hemos decidido que será una relación solo sexo-amistad, pero debo confesar que me dá miedo por si surge algo más de ese encuentro. Es algo muy peligroso, y quiero tenerlo muy claro, por si llega la ocasión.

Él está deseoso de tocarme...beberme...chuparme...follarme...y tenerme entre sus manos. Su gran deseo es poderme follar en directo y ver como me corro en su cara, para poder disfrutar conmígo...y poder realizar nuestros sueños eróticos.



Me excito solo de pensar en él. Recuerdo todo lo que me dice, y no puedo soportar el querer hacerlo de nuevo...y tengo que llamarle por teléfono. Siempre está dispuesto, mi amor erótico, que sacia mis deseos lascivos, a través de sus palabras, y susurros.

Nos hemos llegado a correr juntos varias veces...eso es lo máximo. Escuchar sus gemidos por teléfono cuando está a punto de correrse...eso a mí me pone más cachonda aún, y cuando me dice: te espero a que te corras tú también conmígo, y nos corremos juntos.
Solamente se oyen gemidos...hasta que por fin le anuncio que ya me viene...y estalla la ola de placer, que él al escucharme, siento como se corre al otro lado del teléfono, y me dice cosas preciosas que me hacen sentir deseada.

Hace media hora que lo hemos hecho, y he tenido dos orgasmos.
Él insiste en querer hacermelo todo en directo, y me dice todo lo que me haría, y al final...de la forma que me lo dice, me vuelve a excitar...y terminamos de nuevo corriendonos. Es un baúl lleno de placer que me regala cada dia.

Cuando se ha despedido, me ha pedido que cuando esté en la cama piense en él y me toque, y me imagine que me lo está chupando, y comiendome los pezones, que él estará masturbandose en mi honor....porque me desea con toda el alma.

Sabemos que tenemos muchísimo en común...y que podemos llegar a ser grandes amantes, aunque en realidad ya lo somos...aunque sea cibernético...pero que bien me folla!!.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por colarte en mi rinconcito. Bueno , está en construcción, ja , ja.
    He repasado por encima los tuyos y cuando tenga más tiempo me recrearé en ellos.
    Me alegra que te guste como escribo.
    Saludos y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. He de decir que yo he tenido buenos y sabrosos orgasmos de este modo, y los he provocado, pero lo que más me ha llenado ha sido poder conocer a esa persona que me los provocaba, que me hacía desearla más y más, y plasmar en realidad todo lo fantaseado por telefono.

    Ahora, jugamos, en directo a menudo, y de vez en cuando por teléfono o internet.

    Disfruta, disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. uff hace años que tengo a un amigo.., que la verdad todo comenzo charlando.. conociendo a una persona que teniamos un interes comun (saque su correo de un foro) le mande un mail.. y el simplemente no respondio; me envio una invitacion al msn.. comenzamos a charlar y no se ni porque le mande un link a una pagina donde tenia fotos mias.. me pregunto la de las fotos eres tu?... respondi con un si.. un tanto apenada... el: que guapa eres...
    Y de alli comenzo eso.. siempre me pedia que pusiera mi cam .. al comienzo me disgustaba un poco, no se ni porque... le bloqueaba a veces .. luego un dia estaba cachondisima en casa de mis suegros.... y le dije como estaba, el no se hecho para atras y comenzo a describirme un sueño que habia tenia conmigo... me describio como nadie como me haria el amor... y asi comenzo mi necesidad por el. En ese entonces no tenia internet en mi casa.... lo instale por el.

    A la hora que se mantenia en linea yo procuraba estar me tenia obsesionada... comenzaba a desearlo como loca,.. a querer estar con el.. de eso hara ya unos años.... estoy ahora ilusionada, feliz, caliente, loca! porque voy a conocerle.... el vive muy pero muy lejos de mi; asi que sera un encuentro inolvidable. Aun no se que me pondre, aun no se como sera.. pero no hay dia que pase que no desee que recorra mi cuerpo.. ansio con todas mis fuerzas aspirar su aroma... escuchar su voz en mis oidos.. sentir su lengua recorrerme... sentira igual que yo? sus saludos tan cariñosos y su forma en como ha cambiado estos dias en la vispera de nuestro encuentro me llena de ilusion y alegria... joder creo que me estoy enamorando de mi l...

    ResponderEliminar