domingo, 15 de marzo de 2009

DE NIÑA A MUJER


Sé que esta entrada no es lo que esperais, pero permitirme que la publique, pues lo necesito.
Siento haceros pasar por ello, pero si no la terminais de leer lo entenderé.

Hoy me vienen recuerdos a mi mente, de un tiempo pasado, que querría olvidar, pero que a pesar de ello aun sigue en mi memoria, como si apenas hubiera pasado el tiempo.

En aquella época tenía 16 años, estaba saliendo con un chico, 8 años mayor que yo, estaba muy enamorada.
Él era el típico macho que se las llevaba a todas de calle y no precisamente porque fuera guapo.
Tenía mucha lavia, y era bastante atractivo.
Fué mi primer amor....y el que me desvirgó, cuando contaba con 16 años...de una manera nada deseada.

Llevaba saliendo con él 6 o 7 meses, y la verdad que el sexo no era una cosa que se me pasara por la cabeza, realmente, yo me conformaba con estar con él, besitos, caricias...y nada más, pero claro no era lo mismo una cria de 16 años, que aun no conocía el sexo...que un tio con 24 años harto de follar con unas y con otras, porque eso es lo que hacía...cuando me dejaba en casa, irse con otras a follarselas.

Ese dia estuvimos en la discoteka, y de vuelta a casa, que estaba a unos 20 km....en el camino , a un lado de la carretera quedaba un pinar.
Era ultimos de Agosto y ya era un poco tarde, pero ese fin de semana mis padres se habían ído de viaje a casa de unos familiares que vivían fuera... y como mi hermano llegaba tarde a casa, no tenía problema de horario.
Así que me propuso pasear por el pinar. Yo la verdad era mas ignorante que el asa un cubo, si, entonces en esa época era muy diferente a la de ahora.

Ese dia recuerdo que llevaba un vestido que me había regalado mi madre la semana anterior y que estrenaba ese dia.
Era azul cielo...con unas diminutas florecitas blancas, que apenas se apreciaban, el escote era un volante que dejaba mis hombros al descubierto...entallado a la cintura....y mis zapatos blancos con tacon de aguja y el talon al aire, junto con un bolsito de mano a juego.

Mi intencion era aparentar mas edad para poder pasar a todos los sitios, y siempre lo conseguía. No era de extrañar, que siempre se acercaban a mí, chicos mucho mas mayores que yo.

Ese dia iba divina de la muerte....exactamente para rematar la noche en un pinar.
Segun ibamos en el coche, se metió por un desvío...que daba al dichoso pinar.
Salimos del coche, hacía una noche preciosa, y yo con lo romántica que era por aquél entonces, pues me parecía un sueño estar allí a esas horas con mi chico...y solos.

Me llevó hacia una pendiente que había, para retirarnos del camino, me dijo que así estaríamos mas tranquilos.
Yo me empecé a sentír un poco extraña, pues alguna vez habíamos hablado de ello...y siempre me había dicho que quería hacer el amor conmígo, pero que esperaría lo que hiciera falta hasta que yo estuviera realmente preparada, porque me quería.

Cuando llegamos a un sitio bastante cerrado y oscuro, se me acercó y empezó a besarme, por el cuello...y los labios dulcemente, me hacía sentír muy felíz.
En un momento en que me pasaba la lengua por el cuello, me pidió susurrandome que me quitara la ropa. Yo me quedé un poco cortada, porque no habíamos hablado nada de eso, y tenía entendido que hacer el amor era algo muy importante entre dos personas... y como tal deberían de estar las dos partes de acuerdo.

Le dije que no estaba preparada para hacerlo, él siguió acariciandome y diciendome que no me iba a doler, que me lo haría muy dulcemente.
Yo le quería, pero no había previsto eso...y estaba asustada.
Insistió varias veces y yo le pedí, que en otro momento, que me llevara a casa, que era muy tarde.
Se le notaba bastante excitado, y me pidió que me tumbara en el suelo, logicamente me negué porque me estaba asustando...pues se empezó a volver agresivo, me ordenó que me desnudara y que hiciera lo que él me dijera.
Yo seguí negandome, y quería huír de allí, pero no tenía salida, me había llevado a un lugar, del cual no sabía como salír, todo era oscuridad, no había un alma.

A base de forzarme, me tumbó en el suelo, mi cuerpo estaba rígido, mi espalda tirada en el suelo sentía como se le clavaba palos, piedras y virutas.
Él se tiró encima de mí intentando hacer lo que tenía pensado desde un principio.
Me dijo que si no hacía lo que quería, me dejaría allí tirada toda la noche y él se iría.
Me puse a llorar, no podía entender por qué actuaba así...si siempre había sido un hombre dulce y tierno conmígo.

Tiró de mi vestido para arriba, y me arrancó las bragas, casi sin esfuerzo.
mis piernas intentando luchar contra el peso de su cuerpo, estaban llena de heridas del suelo, de restregones, contra el suelo de arrastrarme intentando huirle.

Me besaba con furia, me mordisqueaba los labios, y me decia que me iba a follar como nunca me follarían en mi vida.
Yo estaba totalmente desamparada no sabía que podía hacer, pues ese no era mi novio, no era mi amor del que estaba locamente enamorada, era otra persona, era una bestia.

Como me seguía resistiendo, me pegó un puñetazo en la cara, y mi labio empezó a sangrar.
yo gritaba...lloraba...y a él parecía que eso le excitaba mas, pues sus manos cada vez mas fuertes me sujetaban con una fuerza que me hacían defallecer, ya no podía seguír luchando, contra él, mi cuerpo se negó.
El dolor que sentía en todo mi cuerpo era bestial, parecía que me estaban arrancando una parte mi.

Empezó a empujar con una fuerza brutal, y sin compasión. Mis gritos se fueron ahogando en un llanto desconsolado, y no solamente por la humillación que sentía con esa violación...que me estaba dejando rota, sino por ser quien era el que la estaba realizando.
Empecé a sentír como todo me daba vueltas....y quedé en el suelo tirada sin sentido.

Lo siguiente que recuerdo, es cuando desperté y no ví a nadie a mi alrededor.
Todo el bosque estaba solitario, tan solo yo y mis miedos.
Me sentí la niña mas desdichada del mundo, si, porque realmente era una niña, a la que le habían roto sus sueños...sus ilusiones, y había sido la persona en la que mas confiaba, a la que amaba.

Mi vestido roto, como yo por dentro, todo mi cuerpo me dolía una barbaridad.
Mis labios estaban totalmente hinchados, mis piernas....mis brazos....mi vagina....no quiero recordarlo, pero sentía como si me hubieran vaciado totalmente, habia sangre por mis piernas, por mi vestido. Aquello era un caos.

Intenté ponerme de pié, pero fué imposible, solo me quedó una solucion. Llorar, llorar y llorar, era lo unico que podía hacer desahogarme de alguna manera y esa era la unica que tenía.
No pude saber el tiempo que estuve allí, cuando apareció él de nuevo.
Yo al verle grité, no quería que se me acercara.
Me había violado, pegado, humillado...y abandonado estando inconsciente.

Lo primero que me dijo fué:
Esto no se tiene que saber, y te aviso que no conseguirás nada si me denuncias porque tengo bastante influencias en la guardia civíl.
Su padre era guardia civíl, entonces ya os podeis imaginar.

Me cogió y me llevó a su coche, yo sentí como me volví a desmayar.

Cuando volví en sí, estaba aparcando el coche en la calle donde vivía solo en su piso.
Allí me desinfectó las heridas, del labio...las piernas...los brazos...iba totalmente magullada.
Me metió en la bañera, y me lavó cada rincon de mi cuerpo.
Yo apenas si podia abrir los ojos, me sentía muerta en vida.

Llamó a una amiga para decirle que me quedaba con él a dormir que por favor llamara a mi hermano y le dijera que estaba con ella.
Aunque os parezca mentira funcionó, pues mi hermano apenas si preguntó nada.

Pasé la noche con la persona que me había hecho todo eso, no sé si él lo hizo por miedo, o porque en el fondo sintió pena, pero solo sé que me destrozó mis ilusiones.

Al dia siguiente me llevó a casa, menos mal que mi hermano se había ido temprano a un partido de futbol, y no vió como llegué.

Quiso ayudarme a subir a mi casa pero le pedí por favor que no quería verle mas que desapareciera de mi vida para siempre.

Mi vestido, mi lindo vestido quedó echo añicos, derecho a la basura.
Y mi orgullo por los suelos.

No hubo denuncia, direis que por qué.
Muy fácil, a parte de que en esos momentos yo no estaba para eso ni para nada en realidad ....él se ocupó de borrar de mi cuerpo, cualquier indicio de agresión sexual...con el baño que me dió en su casa.

Después de pasado un tiempo, empecé a pensar...en por qué volvió...y he llegado a la conclusión de que él en realidad se fué, pero puede que tuviese miedo por si denunciaba y lo que hizo fué volver para borrar pruebas de mi cuerpo.

No creo que sintiera pena por mí ni mucho menos, bestias como él, no tienen el menor respeto hacia los demás.

Sé que debería de olvidarme de ello, pero soy incapaz, a veces los recuerdos vuelven.

3 comentarios:

  1. Vero que cosa mas estremecedora!!! esos monstruos no deberian de existir...que historia mas triste...espero que no seas tu la protagonista, mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente te sucedió de una manera por demas agresiva. Veo que has sentido la necesidd de contarlo. En fin... pertenece al pasado y ahora puedes vivir tranquila que el mal trago pasó. Un beso enooorme...

    ResponderEliminar
  3. Si eres la protagonista de esta historia te acompaño en tu dolor.
    animo.

    ResponderEliminar