martes, 19 de mayo de 2009

CORRIENDOME CON UN EXTRAÑO



Hoy me levanté rara.
Me sentía excitada, y no se por qué, pero necesitaba algo.
Se me ocurrió una idea.
Me senté en el ordenador y en internet, me metí en un chat de gente que busca contactos, y estuve observando, para elegir a mi compañero de juegos.
Hoy me apetecía que un extraño escuchara mi orgasmo a través del teléfono. Si como leeis.

Ya os podreis imaginar lo aburridas que son estas conversaciones, pero me llamó la atencion un muchacho, que se le veía resuelto en sus respuestas, aunque la verdad a mi no me íba a servir de nada como respondiera.

Entré, saludé y le dije: Si quieres escuchar mi orgasmo a través del móvil, mándame tu numero en privado y te llamo en 5 minutos.

Le faltó tiempo, ahí estaba anonadado, preguntandome que si era verdad lo que le estaba proponiendo.
Pues claro, lo único que quiero es que tu desde el otro lado del teléfono escuches como me corro, te apetece?......

_Si claro, pero chica vaya invitación, que tengo que hacer?

No, tu no tienes que hacer nada, solamente escuchar como me toco y disfruto de un orgasmo, aceptas?

_Si si por supuesto.

Guardé su número y me fuí a la cama, me senté en el borde mirandome en la luna de espejo del armario. Así me excitaría mas al verme.

Me desnudé, y cogí mi jueguecito a pilas. Ese que no falte. Solamente de imaginarme al chico al otro lado cuando me escuchara...me estaba poniendo encendida.

Me acomodé y le llamé, el me respondió, y le dije chsssss...escuchame solamente, no digas nada.
Empecé a pasarme el vibrador por los pezones y a su vez se lo íba explicando al chico para que el siguiera mi jueguecito, me rozaba los pezones con una suavidad extrema, mojando mis dedos en mi boca para volver a tocarmelos, asi se lo hacía saber al muchacho, el cuál empezaba a escuchar una respiración un poco subidilla de tono.

Seguí bajando mis manos por el estómago, y suavemente acariciandome las caderas, y masajeandome bien los pechos apretandomelos hasta el límite de sentír presión en ellos.

Mi entrepierna se aceleraba pensando en el muchacho que al otro lado escuchaba mis gemidos.
Puse el vibrador entre mis nalgas, introduciendomelo poco a poco entre los glúteos, en este momento la respiración del muchacho empezó a escucharse mas fuerte, e imaginé que se estaba masturbando, por los gemidos que escucho, y eso me puso aún mas cachonda.

Le explico que mi coño está bastante mojado deseando que se le follen, y él hace un intento de hablar, pero le pido que no, que escuche... solamente escucha.

Escuchame como me voy a follar con mi vibrador que tengo en la mano.
Lo coloco entre los labios, estoy muy caliente, me gusta que me roce, por el clítoris, así....mmmm......siiiiiii......el muchacho está bastante excitado, escucho como se pajea, está muy muy cachondo.

Yo de escucharle cada vez estoy mas, y estoy deseando meterme el vibrador de una puta vez, pero sigo masajeando el clítoris, y asi se lo hago saber, de pronto me coloco el vibrador en el ano, me gusta sentirlo ahí, quiero follarme el culo primero, es una gozada, poder contarselo a alguien que no conoces de nada, y que encima le escuchas como se está masturbando a costa tuya, y eso me pone mucho.

Me siento muy puta haciendo esto, y aun me caliento mas.
Llega un momento en que el muchacho me dice que no puede mas, entonces le digo, tranquilo, ahora me introduzco el vibrador en mi coño que está palpitando de deseo porque le penetren, y quiero que tu escuches como grito de placer cuando me corra.

Asíiiiii..ya está dentro, ahhhhhh.....estoy muy muy caliente, si sigo un poquito mas seguro que nos podremos correr juntos.
Me masajeo el clítoris a la vez para que el placer sea mas intenso, y llega un momento que ya no puedo mas, es tanto el placer que siento que se lo hago saber al muchacho.

Él está a punto, cuando en ese momento, sale de mi garganta un grito de placer que hace que el muchacho al otro lado, se esté corriendo conmígo.
Es fantásticooo!!.......ohhhhhh.........siiiiiiiii........el muchacho está en un clímax que su garganta lo delata, y disfruto mucho de escucharle al otro lado, como imagino él lo está disfrutando conmígo.

Me ha encantado, la manera de compartír un polvo sin necesidad siquiera de conocerse de nada, y que excitante...saber que al otro lado hay alguien que se corre gracias a tus palabras.

Fué un orgasmo bastante intenso, y él tambien lo disfrutó bastante, pues así me lo hizo saber.

_ Oye quieres que lo repitamos otro dia?, ha sido espectacular....me dijo.

No, gracias, otro dia seguramente no estaré sola, hoy solo fué por experimentar una nueva experiencia, y ha sido muy positiva.
Me lo he pasado muy bien.

Gracias por todo.

4 comentarios:

  1. mi niña ,quemas como la lava de un volcan ,un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Creatividad e iniciativa sexual ... jugoso, jugoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Un verdadero placer por aqui.
    Me encantan los relatos que he leido. Voy a quedarme por aqui un rato para poder leerlos todos.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Este es de los mejores relatos que tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar