viernes, 19 de junio de 2009

ORGÍA EN CHIPIONA - 2ª PARTE -


Después de bastante tiempo que me lo pidieron, la segunda parte de "Bañito en la playa", aqui está, perdonar que halla tardado tanto, pero todo lleva su tiempo, jeje.


Aquella noche no dormí muy bien, además del calor que hacía en Malaga...no hacía mas que darle vueltas a lo que me había dicho Alberto, de que me lo pensara.
Y la verdad que la oferta me atraía bastante. Acostarme con ese hombre, que me había visto desnuda y haciendo el amor con Alberto en la playa, que había estado delante de mi mirandome los pechos mi sexo...y que yo en vez de sentirme intimidada, me empezaba a excitar, pero no...no podia ser.

Lo que mas me impresionó es que a Alberto parecía no molestarle que él quisiera acostarse conmígo. Pero y los otros dos?...uno de ellos era muy jovencito, no tendría mas de 22 años, y tambien con un cuerpo bien esculpido de gimnasio, bien bronceado, cuando lo ví con su tanga en la playa, no podía retirar la mirada, hasta yo me dí cuenta.
El tercero mas madurito de nuestra edad mas o menos unos 40 años, pero con un cuerpo de infarto...mmmm...que comeran estos chicos?

Entre tanto pensar me dieron las 5 de la mañana, y me dormí hasta las 8 que ya no podía mas de calor que hacía.
Salí a la terraza del hotel, y allí me senté y empezé de nuevo a darle vueltas, pero...por qué me lo pensaba tanto?...al fin y al cabo yo era libre, y Alberto que era la persona que pudiera no estar de acuerdo, si lo estaba.
Decidido, me acostaría con ellos, así lo decidí y así sucedió.
Fué una experiencia maravillosa ver tres hombres dandome placer por todos los recovecos de mi cuerpo.

Empezaré mejor por el principio.

Llegamos a un restaurante donde habiamos quedado con ellos, íbamos arreglados pero informales.
Yo me había colocado un vestido de tirantes, color rojo, con faldita corta, un escote en la espalda que llegaba hasta casi la cintura, todo fuera por sofocar ese calor al que no estamos muy acostumbrados.

Al vernos llegar los tres fijaron la vista en mí, en ese momento me sentí un poco como una presa, pero a medida que iba pasando el tiempo, cada vez me sentia mas cómoda con ellos.
Estuvimos comiendo pescaito frito, que rico, y una ensalada riquisima de endivias atun y muchas cosas mas. Como diría una amiga mia...una ensalada con "de todo".
Como "de todo" íbamos a tener esa tarde.

La bacanal, así lo voy a llamar....íba a ser en el apartamento de dos de ellos que vivían juntos.
Llegamos, y nos pusimos cómodos, nos tomamos unas copas, y Andrea, que era el muchacho que habló con Alberto, de unos 35 años, y con un cuerpo que quitaba el hipo...me empezó a hablar en un tono ya mas picante, que a mi sinceramente me gustó, además con ese acento Italiano que me vuelve loca, quien se puede resisitir?.

Alberto desde la otra esquina observaba, y cuando yo le miraba él me incitaba a seguir.
Nunca le había visto así, pero a mi me apetecía, entonces llegó David, el jovencito, y me pasó el brazo por la cintura, yo en un principio me sentí turbada, pero poco a poco entramos en ambiente.
En ese momento no veía a Lucas el otro Italiano, el cuarenton, pero despues llegó con unas cositas para jugar.

Me cogió de la cintura, y delante de todos me besó apasionadamente, fué impresionante, me sentí en una nube, además de las 3 copas que me había tomado estaba en el cielo, y esos tres hombres querían hacerme el amor, mmm...pues adelante.

Alberto solo observaba, se quedó quietohasta que entramos al dormitorio, me quedé muda cuando ví aquella cama, era kilométrica, y redonda, nunca mejor dicho.
Esa cama redonda que iba a ser testigo de tantas caricias orgasmos y demás.

Mientras Lucas me despojaba del vestido...Andrea me tocaba las nalgas, y David me
acariciaba la espalda, si os digo la verdad me estaba empezando a excitar, pero quedaba mucho aun.

me quedé en tanga y sujetador, y mientras uno me besaba y acariciaba un pecho el otro me besaba por la espalda y otro ya se estaba desnudando, al final caimos los 4 en la cama desnudos.
Besos caricias, lenguas,manos,sexo...gemidos susurros...mientras Alberto sentado en una esquina observaba tranquilamente, y cuando le miré en una ocasión me di cuenta que estaba disfrutando, eso me tranquilizó.

Seguimos en un mar de lujuria que desataba placeres por todos lados.
El primero en penetrarme fué Andrea, su pene de una medida bastante aceptable me inundó mi sexo de caricias y aprisionando mis entrañas mientras yo masturbaba a David, y Lucas me sucionaba un pecho y se masturbaba a la vez...que me parecia que no iba a guantar tanto placer, pero si aguanté eso y mucho mas, cuando, me pusieron a cuatro patas y mientras uno me penetraba por atrás, el otro me la metía por el coño, y mi boca trabajaba sin parar para que el tercero tuviera su ración de sexo.
En ese momento me sentí explotar, un orgasmo me sobrevino, de repente de una manera alucinante, que me hizo jadear como una perra llena de placer. Grité...gruñí, no soportaba tanto placer dentro de mi, me sentí desfallecer, pero aquello solo era el preludio.

Alberto seguía observando, le gustó el verme correrme como me corrí, entonces se levantó y apartó al que me penetraba por detrás, y me introdujo un dedo en el ano. mientras me besba el culo y me acariciaba la espalda como el solo sabe hacermelo, mientras yo seguia follando con el otro y estaba apunto de correrse, Alberto quiso ver como se corria dentro de mi, y le pidió que lo hiciera despacio y la sacara para ver como me llenaba de su leche.
Veía como Alberto se estaba excitando, yo me sentía muy bien, y quería seguir, aunque el orgasmo me había dejado extenuada.
El muchacho se corrío llenandome de leche mi vientre y mi coño.
Alberto me limpió con unas toallitas y me dijo que siguiera que quería verme follar con todos.

Me tumbé de espaldas y me abrí para el que quisiera ser el siguiente, me sentía muy puta, pero a la vez me encantaba, lo que estaba haciendo.
David el jovencito se acercó a mi sexo lamiendome todo, con su lengua iba dibujando circulitos en mi clítoris que por momentos se hinchaba mas y mas.
Estaba superexcitada, de nuevo, nunca había sentido tanto placer seguido, y quería aguantar, mientras Andrea, me metió su polla en mi boca y yo le sucionaba y le acariciaba el glande con mi lengua, haciendole que cada vez la tuviera mas y mas gorda y brillante llena de venas que anunciaban las ganas de correrse que tenía.

David dejó de comerme el coño para colocar su verga dentro de él, buffff que bien follaba ese niño con lo jovencito que era, era un artista, él me hizo correrme por segunda vez, a base de follarme y acariciarme con sus dedos.
Ese orgasmo me dejó desconcertada fué tan intenso, y pensar que me estaba follando a un crio que rico dios mio.

Después Alberto se desnudó y se acercó a mi, yo pensaba que se iba a unir a la orgía,empezó a masturbarse en mi cara, mientras Lucas me atrajo hacia él y me empezó
a penetrar, este estaba mas experimentado y se le notaba, sobre todo en el aguante que tenia, se movia follaba...venga mas asi...con este todo fué mas de hablar y pedirle mas porque me apetecia terminar con el mejor polvo de todos.

Me puso en un momento de nuevo a mil, y le pedia mas y mas, esa polla trabajaba a destajo, y él era todo un experto en este arte de follar.
Alberto de ver mi excitacion y la de Lucas no pudo mas, y se corrió en mi cara, yo le bebí su leche, esa leche caliente que me era tan familiar, mmmm...la verdad que le quiero muchisimo, y vaya regalito me tenia preparado, follar con tres tios...al cual mejor.

Lucas siguió a lo suyo dandome mas y mas placer hasta que mi cuerpo no aguantaba mas, y convulsionaba de placer, un orgasmo brutal había irrumpido en mi ser, y me tenía atrapada haciendome retorcerme de gusto que recorría todo mi cuerpo.
Lucas empezó a venirse y hundiendose cada vez mas fuerte, vi como su cara se transformaba en un rio de placer, los ojos azules le brillaron como a nadie, y sus contracciones contra mi sexo hacían de mi una muñeca sin fuerzas, y derrotada de tanto placer derrochado.

Después de tres orgasmos y un monton de penetraciones, me quedé en la cama intentando recuperarme de tanta borrachera de sexo.
Alberto, se me acercó al oido, y me dijo:
"Has estado fantástica, ahora te vas a dar una ducha y cuando lleguemos al hotel me vas a deleitar con uno de esos magníficos polvos que tu solo sabes darme"

Los tres amigos estos se estaban vistiendo, mientras yo me fuí a la ducha, pero Andrea pasó a por algo, y al verme allí tan sugerente a traves de la mampara, se me acercó y me empezó a tocar mi sexo, le dije que no podía mas, pero él introdujo un dedo en mi coño, y me sentí de nuevo humeda.
Me sentía mal porque me parecía que esto ya no formaba parte del juego, pero me gustaba, entonces él entró en la ducha conmigo y me empezó a besar diciendome que era la mujer perfecta que me deseaba, y que no me dejaría marchar sin haberme follado a solas.
Y así ocurrió, allí en la ducha volvimos a tener sexo, esta vez fué de una manera mas tierna, mas calmada, sus manos me recorrian todo mi cuerpo y descansaban en mis pechos que mordisqueaba con dulzura, y despues bajaba sus dedos que acariciaban mi clítoris.
Despues me arrinconó a la pared y subiendo mis piernas a su cintura follamos.

Me volvió a excitar de tal manera que de nuevo me corrí, mi cuerpo ya estaba agotado, pero ese orgasmo tambien fue bastante bueno.
Despues de correrse él y decirme que me queria, a lo que yo me quedé asombrada, por sus palabras, me besó y me dijo que siempre me recordaría.

Salió de la ducha dejandome alucinada por lo que me había dicho, pero bueno, sería el momento y ya.
Salí de la ducha estuvimos tomandonos unas copas y nos despedimos, pues al dia siguiente volviamos a Madrid.

Esa noche Alberto y yo tuvimos sexo, y a pesar del cansancio que tenía en mi cuerpo...fué muy gratificante hacer el amor con él, que conoce mi cuerpo como nadie, y sabe lo que mas me excita, pero desde luego esa experiencia no la olvidaré jamás.

5 comentarios:

  1. Weno has visto que he venido rapido a leerte eh. Joder Veronica, jajaja, y nunca mejor dicho, ha merecido la pena. Sabes que tienes una habilidad, verdad? no todo el mundo es capaz de escribir un relato como tu lo haces. Sigue asi. Un besazo y no te doy mi @nimo, ya lo tienes, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jolines niña ,tengo que dejar de leerte ,en las mañanas, despues estoy todo el dia electrico, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Que descripción, parece realmente que estoy formando parte de la orgía. Si fuera cierto tiene que ser para no olvidarlo. Yo tambien escribo genero erotico, acaban de publicarme lo primero que escribo "Las vacaciones de Sophie en Escocia" si te apetece, date una vuelta por mi blog yoyjuan.blogspot.com
    Tu sigue escribiendo asi de excitante. ¿Tienes algo publicado?

    ResponderEliminar
  4. No me has contestado a si tienes algo publicado, y me encata como escribes. Es tan real.
    He rehecho mis blogs, y en concreto en el que tengo para mi libro, he incluido un capitulo. Como colega, me gustaría que me dieses tu opinión. Y sobre los blogs. Me ha dado mucho trabajo cambiarlos, y me habeis servido de muestra para ello.
    Ya me diras. Espero anhelante.
    http://yoyjuan.blogspot.com
    http://mrtrastolillo.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar