martes, 15 de septiembre de 2009

UN VIAJE POR EL DESEO

Verte allí, acostada en la cama, durmiendo.
Tu cuerpo en paz, desnudo bajo la delicada sábana.
Te contemplo como al mejor paisaje. Tus bellas curvas, tus muslos firmes, tus pechos suaves, tu delicado horizonte que tienta viajar.

Me acerco, te doy pequeños besos en tu cuello, justo debajo de la oreja...casi sin tocarte, rozándote.
Murmuras aun dormida, te mueves tiernamente.
Con la yema de los dedos comienzo a recorrer tu espalda. Dan pequeños círculos, mientras llegan al centro.
Comienzo a bajar y me llevo conmigo las sábanas...descubriendo cada centímetro de tu cuerpo hermoso. Tu piel lisa, suave, de apoco comienza a erizarse.
Llego con mi juego de dedos hasta el nacimiento de las nalgas. Allí me detengo. Respiro sobre ti despacio, beso la unión de tu cola con la espalda, allí donde se funde la unión de las nalgas. Se te forman hoyuelos a los costados.
Comienzo a subir una nalga con mi lengua. Despacio pero sin pausa. Con la mano, recorro la otra nalga. También tan solo con las yemas de los dedos... movimientos suaves, repetidos, en círculos recorriendo el sentido de tu piel.
Se que te has despertado, pero sigues mi juego. Lentamente abres las piernas. Voy detrás de ti.
Mi lengua sigue jugando con tus nalgas... acompañada por pequeños mordiscos. Me apoyo en los codos, dejando mis dos manos para sentirte. Las dispongo de bajo de tus piernas, en dirección a tu ombligo.
Te recorro con ellas de la cintura hacia abajo. Entre mimos y arañones voy bajando.
Puedo ver tu sexo húmedo, abierto.

Acomodas mejor las piernas mientras mi lengua recorre tu ano. Y sigue en juegos de ida y vuelta rumbo a lo más delicioso. Tu sexo me espera, deseoso. Mis manos llegan primero, y mi lengua luego. Nos juntamos allí, mis dedos recorrieron tus labios húmedos recibiendo un pequeño gemido de aprobación.
Mi lengua siguió el baile y entre mis dedos y mi lengua comenzamos a recorrerte por entero.
Tu fruto estaba deseo, tu néctar a mil. Mis dedos lentamente se introducían a ti, mientras mi boca se entretenía con tu más sublime parte, con tu incandescente clítoris. Lo lamía, lo mordisqueaba, lo chupaba succionándolo despacio hacia a fuera y vuelta a empezar.
Tus gemidos de aprobación pasaron a ser de deseo, de placer, ya no se detenían y se hacían jadeantes.
Mi miembro estaba a mil, duro y ardiente. Mientras te lamía y recorría con mis dedos, pasaba mi sexo por tus piernas... dejándolo golpearse por ellas... jugando y frotándolo contra ti...
Tu ardías, estabas a mil, tus gemidos eran más fuertes. Ahora era mi lengua que te penetraba una y otra vez, mientras mis dedos mantenían abiertos tus labios.
Corrían tus jugos, tu sudor, mi lengua incansable. Mis dedos empapados subieron la colina de tu cola, y comenzaron a juguetear en tu ano. El ya estaba deseoso también, dilatado y esperando. Comencé a introducir mis dedos allí, mientras continuaba con mi lengua.
Podía sentirte, estabas por llegar. Mis dedos en tu ano podían sentir por detrás como entraba mi lengua en tu sexo empapado, hasta que un gemido fuerte recorrió el cuarto y como una ola de mar de tu sexo surgieron con fuerza ríos de pasión. Seguidamente un par de temblores recorrieron tu cuerpo mientras, mis manos volvían a acariciar tu cuerpo más suavemente, mi boca besaba ya tus nalgas y tu... volvías a dormir.

Publicado por: Chejuan
chejuan@hotmail.es

3 comentarios:

  1. QUE NO PUEDES PONER ESTO POR LAS MAÑANAS, QUE ES IMPOSIBLE SALIR DE CASA, SIN PASAR POR LA DUCHA, UN BESITO PRECIOSA, ME HA ENCANTADO, COMO PARA NO HACERLO

    ResponderEliminar
  2. Hola Hargos, ya ves que no soy la unica, jaja, ahora el culpable de ello es Chejuan, pero este chico esque ya ves en lo que está pensando a estas horas.
    Te mando un besito lujurioso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, chejuan!!!!!!!!que creo que me ha vuelto a subir la fiebre y no es el resfrío!!!!jajaja:)

    Genial, genial, súper genial!!!!!!!!!!!:)

    bienvenido pa´acá:)

    Éxitos y feliz semanita pa´ambos!!!;)

    ResponderEliminar